Quantcast

Estilo

Horóscopos

¿Qué te deparan los astros? Consulta tu horóscopo de este viernes
por Redacción Imparcial

Tauro: Podrías tener problemas con tu pareja por repetir actitudes que no te llevan a nada bueno, además, te resistes demasiado a los cambios que son necesarios en la vida.

Géminis: Podrías tener problemas con una persona del entorno laboral, pero sabrás resolverlos inteligentemente. Te sentirás inspirado y conectado con tu parte espiritual.

Cáncer: Se presenta algo complicado, tu mal genio y carácter empeorarán la situación. Tendrás equilibrio entre emociones y razón, serás capaz de reaccionar rápidamente.

Leo: Los imprevistos con los que te podrías encontrar pueden hacerte perder la paciencia. El nerviosismo hará que tu humor cambie de una manera demasiado brusca.

Virgo: Tu humor dependerá en buena medida de las personas que te rodeen. Con esta situación, será mejor que, si puedes, quedes con tus amistades para hacer lo que sea.

Libra: Te vendrán muy bien los viajes largos y el contacto con personas de otros países. Las relaciones con las personas cercanas no serán demasiado armoniosas en este día.

Escorpión: Podrías reencontrarte con quienes no veías desde hace tiempo. Tendrás mucha actividad en lo social, aunque también te apetecerá disfrutar de la paz de tu hogar.

Sagitario: Un día perfecto para poner tus proyectos en marcha, tu voluntad y energía harán que tomes la dirección adecuada. Si tienes negocios compartidos te irá muy bien.

Capricornio: Te expresarás con cierta agresividad que podría ocasionarte problemas; además, tu falta de paciencia y tendencia a la crítica harán también su aparición.

Acuario: Podrías tener un encuentro con una persona de tu pasado afectivo, y el resultado no será demasiado positivo. Con el resto del mundo tus relaciones serán buenas.

Piscis: Tu serenidad y juicio estarán en su mejor momento, pero influirán en tus relaciones más cercanas, por eso podrías mostrarte de manera fría y distante con tus parientes.

Aries: Un día perfecto para los estudios u otra actividad que exija concentración. Recibirás noticias desagradables de quienes viven lejos, no serán aconsejables los viajes largos.