Quantcast

Estilo

Elite de Puerto Escondido

Saludos para todos mis queridos lectores, presumiéndoles que este puerto cada día está más hermoso, festivo y alegre
por Colaborador

Por: Yolani

Saludos para todos mis queridos lectores, presumiéndoles que este puerto cada día está más hermoso, festivo y alegre; por ello reiteramos nuestra invitación a que se lancen a visitarnos para gozar del mar, sol, arenas y festividades que día a día nos llevan a vivir felices y por supuesto a convidar a todos los amigos que nos rodean.

Eventos sobran, se disfruta del sol con atardeceres de película, box, desde luego surf, desfile de hermosos carros alegóricos del "Puerto Fest" que nos dejará con la boca abierta y muchas ganas de que esta nueva modalidad perdure mucho tiempo.

Ya sabemos en esta columna no pueden faltar las felicitaciones para nuestros lectores cumpleañeros y comenzamos con Elvia Carmelina Pérez Mateos, quien inauguró esta lista el día 15 de este mes; para ella enviamos un cúmulo de buenos deseos, abrazos y el cariño del gran grupo de amigas que la recordamos en su cumple ¡Felicidades amiga, salud, dinero y amor!

Felicitaciones también a nuestra gran amiga, pintora de Lo de Soto, Laurita Armenta, a quien no pudimos abrazar, ni fotografiar a más de medio metro de distancia, pero eso no impide para enviarle desde este espacio, el cariño y buenos deseos por su pronta recuperación, esto de parte de todas las amigas que le deseamos un costalote de felicidades y un brindis en seco por su felicidad.

Si Pitágoras no nos falla, José Francisco Ziga López cumplió 19 años al igual que su hermano José Luis, ignoramos en donde se encuentran y no los fotografiaron para que las chicas de puerto se desmayen por alguno de ellos, pero para cada uno va nuestro cariño así como nuestros buenos deseos porque su respectivo aniversario sea festejado con toda la dicha del mundo.

El papá de estos galanes no puede escapar al tiempo y muy bien conservadito lo sorprendimos festejando aniversario de vida al lado de su linda esposa Flor López De Ziga, creemos que el festejo fue en Puebla de los Ángeles, le enviamos nuestro cariño, muchos y muy buenos deseos ¡Feliz cumpleaños, buen amigo!

Se dice que es la mejor y así lo presume en su cumpleaños, rodeada de familiares y amigos, la guapetona Eufemia Hernández conocida por todos los amigos como Gema, contable superior de la radiodifusora para la que trabaja y a quien enviamos abrazotes. Además, nos enteramos que fue un galán que la llenó de flores, y aquí van las nuestras con el cariño de sus amistades y familiares ¡Felicidades, guapa!

Ramote de flores de todos colores para la querida y guapa amiga Paty Ruíz Oyanguren de Ziga,quien estuvo de manteles largos recibiendo el cariño de familiares y amistades, que Dios le regale su bendición, consuelo, paz y nosotros desde aquí la abrazamos muy fuerte ¡Que cumplas muchos más llenos de dicha!

Brindis por la felicidad del general retirado Eduardo Romero Osorio ?Qué sean mil más, tan felices como los que llevas vividos!

Miguel Gutiérrez, su esposa Ana María y su prima Anita felicitaron a los recién casados, Janet López Magallón y Ulises Vásquez García. La ceremonia se llevó a cabo en hermosa playa Marinero el 14 de enero. Ahí, frente al mar, la celebración fue plena de alegría ¡Felicidades y eterna luna de miel!

¡ABUR!