Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

¡Ya es quincena! y te invitamos a leer tu horóscopo


Sagitario: Este es un buen día para iniciar algún proyecto. Tienes que dirigir toda tu energía hacia esta nueva meta y luchar por ella.

Capricornio: Tenderás a tener mucho trabajo, dignidad, concreción, realismo, franqueza y audacia para llegar a tus metas.

Acuario: Tus problemas principales tienen que ver con la falta de comunicación. Es necesario que aclares cualquier situación, sobre todo en el plano sentimental.

Piscis: Podrían ofrecerte algún tipo de asociación, pero tienes que sopesar muy bien las posibilidades y analizar antes de tomar una decisión final. No te precipites.

Aries: La falta de ternura e incapacidad para expresar tus emociones a tu pareja y familia pueden ser las causas de tu soledad. Cuida de tu salud.

Tauro: Podrías recibir regalos inesperados o recompensas. Tu dedicación será compensada ventajosamente para ti; además, la suerte puede sonreírte ahora.

Géminis: Te espera un día de cambios repentinos y también de noticias inesperadas. Las oportunidades que se presenten deben tomarse al vuelo.

Cáncer: Trata de ver el lado positivo de la vida, el optimismo brillará en tu vida si tus pensamientos son positivos.

Leo: Es posible que recibas la ayuda de alguien que te estima; además, tendrás evolución, intuición, discreción y diplomacia en el trato con los demás.

Virgo: Tus relaciones familiares y la comunicación con tus seres queridos son ahora de vital importancia. Tendrás posibilidades de hacer nuevas amistades.

Libra: No abandones tus esperanzas y deseos. Estas por el camino adecuado, pero no olvides que cuanto más seas capaz de dar más recibirás a cambio.

Escorpión: Es necesario que actúes con serenidad. Tus metas y empresas se verán cornadas a través del trabajo realizado con disciplina y valor.