Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Antes de empezar tu día, puedes leer tu horóscopo, es gratis


Sagitario: Puede que tu manera de ver la vida necesite una pequeña revisión para que madures. Tus emociones estarán revueltas, no dejes que te impidan avanzar en lo que lo importa.

Capricornio: Ordena tus ideas y los pasos que vayas a dar, porque tendrás que hacer bastantes cosas y el tiempo no dará para mucho, algo que podría agobiarte.

Acuario: Te encuentras dentro de una etapa de revolución interna, pero debes tener presente que las revoluciones sirven cuando se tiene un plan concreto para el futuro.

Piscis: No te relaciones con personas negativas o con ambientes negativos, porque podrán desequilibrarte. Haz lo que más te apetezca en compañía de tu familia.

Aries: No dejes que la tensión acumulada estropee tus relaciones, procura liberarla de una manera positiva. Aléjate de personas negativas.

Tauro: Si hay algo que no te gusta, deberías decirlo y no actuar haciendo daño a los demás, intencionadamente o no. Recuerda: a todos nos gusta sentirnos libres.

Géminis: Tu desánimo podrá llegar a ser inmenso y a producirte pasividad y energía negativa. Haz una pequeña reflexión para poner a cada cosa en su sitio y no exagerar.

Cáncer: La melancolía se acercará a tu vida en este día. Trata de contar tus sentimientos a esa persona a la que sabes que le importas mucho: déjate mimar.

Leo: Tendrás que enfrentarte a algún que otro desafío profesional, aunque si lo resuelves con prontitud, el resultado será mejor de lo que esperabas.

Virgo: Sentirás bastante tensión, pero tu intelecto se encontrará en tan buenas condiciones como para suavizarla rápidamente. Reflexiona sobre cómo mejorar tu vida.

Libra: Te espera un día con mucha actividad, por eso podrás sentir cierto grado de agobio que dependerá del autocontrol. El ejercicio físico te ayudará a liberar la tensión.

Escorpión: Darás solución a ese problema que tanto te ha quitado el sueño últimamente. Tus impulsos en el amor podrían afectar tu relación.