Horóscopos | Horóscopos
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Horóscopos

Ya es fin de semana y es momento de que disfrutar de horóscopo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Escorpión: Te preocupas demasiado por el trabajo y los valores materiales y sociales, ¡presta más atención a otros aspectos de la vida!

Sagitario: Tienes que romper con algunos lazos que te atan al pasado, si no quieres que tu vida se estanque. Necesitas crecer y no te resultará nada fácil hacerlo.

Capricornio: A pesar de que no tengas las ideas muy claras respecto a algunas cosas, hoy no estarás dispuesto a quedarte en casa, y haces bien.

Acuario: Será un día excelente para las actividades relacionadas con el arte y el ocio. Tampoco tendrás problemas en las relaciones laborales.

Piscis: Te espera un día fantástico; tendrás una creatividad enorme en todos los sentidos. Buscarás los placeres de la vida.
Aries: Mejor que en tu casa no estarás en ningún otro lugar. En este sentido, podrías tener problemas con todo lo que esté relacionado con los movimientos.

Tauro: Mantendrás una comunicación excelente con el mundo. También disfrutarás de una capacidad de asimilación y comprensión enormes.

Géminis: Tu situación familiar contribuirá a que cambies de planes y no te alejes demasiado de casa durante las vacaciones. Estarás muy pendiente de tu familia.

Cáncer: Tu inclinación a querer llevar siempre la razón podrá traerte problemas con las personas del entorno, especialmente en tu trabajo.

Leo: Si quieres que tu relación de pareja funcione de otra manera, tienes que dar tú el primer paso, últimamente estás un poco distante y eso está afectando a tu pareja.

Virgo: Existirá cierta presión emocional en tu hogar, por eso no te encontrarás demasiado cómodo en su interior.

Libra: Será un mal día para las salidas, así que estés o no disfrutando de tus vacaciones, deberías dejar las excursiones para otro día.