Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo para empezar el día con toda la energía


Libra: Podrá llegar a tu vida un nuevo amor: sal y reúnete con tus amigos, ahí la encontrarás. Los cambios que estés haciendo ahora tendrán buenos frutos futuros.

Escorpión: Disfrutarás de un buen día, incluso podrías hacer planes para viajar, o para planear cierta expansión en el terreno profesional. Tus finanzas mejorarán.

Sagitario: Podrías tener sentimientos de desilusión mezclados con coraje, resentimiento y miedo; de ti dependerá el controlar estos impulsos.

Capricornio: Será un buen día para atender a tu familia y aprender a demostrar tus emociones: no seas tan rígido, disfruta de la vida. Dedícate a trabajar en nuevos proyectos.

Acuario: Con un poco de optimismo y aprovechando tu intelecto, podrás obtener buenos resultados, sobre todo a la hora de comunicarte. Pon en práctica tus nuevas ideas.

Piscis: Este es un momento para actuar y cambiar. Trata de ver el mundo desde otra perspectiva, no te encierres en tu mundo, ábrete al exterior.

Aries: La crisis ya está por terminar, pero estos aspectos están ahí, precisamente para probarte. Piensa en tu vida espiritual. Pasa tu día junto a tu familia.

Tauro: Es un buen día para iniciar estudios, presentar exámenes; tus ideas serán creativas: utiliza todo tu potencial y no malgastes energías.

Géminis: Será un día para trabajar con tus emociones, pues puedes sentirte solo y deprimido; trata mejor de ver hacia dentro e identificar qué es lo que está causando esto.

Cáncer: No permitas que los sentimientos tristes se apoderen de ti. La suerte y el optimismo van a empezar a llegar a tu vida, pero antes, tendrás que creértelo.

Leo: Los días tensos pasaron, te empezarás a sentir muy optimista: usa tus relaciones y piensa en los cambios que quieras efectuar.

Virgo: Aprovecha la oportunidad de hacer cambios beneficiosos para ti. Los proyectos que inicies estarán favorecidos, ya que tu nivel intelectual es magnífico.