Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo, para que empezar el día con toda la actitud


Libra: Tienes todo de tu parte para triunfar en el trabajo el día de hoy, solo debes comenzar a creer que tienes el talento necesario para poder hacerlo.

Escorpio: No tienes que estar siempre con la mente en tu trabajo, utiliza tiempos del día para dedicarlos a descansar, ver una película o para pasar más tiempo con la persona amada.

Sagitario: No es una buena idea estar siempre pendiente de cosas sin importancia, deja a un lado tus aparatos electrónicos y comienza a comunicarte realmente con las personas.

Capricornio: No es buen momento para tomar medicamentos muy fuertes que no hayan sido recetados por un especialista, si necesitas dormir bien, es mejor usar algo de origen natural.

Acuario: Recuerda que siempre hay caminos y opciones frente a nuestros ojos, depende de nosotros por dónde iremos, procura escuchar a tu intuición y a tu corazón.

Piscis: No debes pensar que todo lo que te propones saldrá mal, esto está lejos de la realidad y puedes darte cuenta de ello, a veces te dejas caer sin razón aparente.

Aries: Estás en un excelente momento para tomar riesgos y para luchar por lo que quieres, es probable que veas un poco de competencia, pero no te dejes derrotar.

Tauro: Es un buen día para comenzar a celebrar los logros que has concretado, no dejes de hacer esto, pues tienes en tus manos un gran manojo de éxitos que deben ser festejados.

Géminis: Tienes que tomar una decisión importante en el amor, hay alguien que se ha fijado en ti, pero no le prestas atención, hazle saber tus verdaderas intenciones.

Cáncer: No es buena idea dejar pasar el tiempo antes de tomar opciones para mejorar tu vida, no dejes que otros te manejen tu destino, siempre tienes la capacidad de decidir.

Leo: No dejes que otras personas tengan injerencia en tu relación de pareja, no permitas que persuadan a tu pareja a pensar que las cosas entre ustedes están mal.

Virgo: Es probable que tengas que hacer arreglos en tu hogar el día de hoy, lo que provocará algunos gastos imprevistos, sería bueno que echaras mano a tus ahorros.