Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta aquí tu horóscopo para empezar tu día con toda la energía


Libra: En lo sentimental, te sonríe la vida; si tienes pareja pasarás momentos agradables en su compañía y si no la tienes pero quieres tenerla, tal vez conozcas a alguien interesante.

Escorpión: Las penas compartidas siempre son menos, y además, entre varias personas se llega a más soluciones. Ábrete a los demás.

Sagitario: No debes exigir a los demás lo que no te gusta que te exijan a ti, si mides a las personas con distinto rasero al que utilizas para medirte a ti, te lo echarán en cara.

Capricornio: Podrías sentir cierto bloqueo a la hora de expresar tus emociones, por eso, procurar que estas no salgan atropelladamente al exterior de forma negativa.

Acuario: No podrás quejarte de esta semana, lo que pasa es que tantas emociones podrían hacer que te sientas extraño. Reflexiona sobre lo que ha pasado y sobre.

Piscis: Tus emociones podrían acabar saliendo atropelladamente de tu interior, procura que salgan todas, te sentirás más aliviado.

Aries: Las energías del entorno se pondrán en contacto contigo por medio de los sueños o de la intuición: presta atención e intenta descifrar el mensaje.

Tauro: Piensa en los proyectos que quieres realizar. Si organizas bien tus ideas, serás capaz de llevar adelante tus sueños. Esfuérzate por alcanzar aquello que quieres.

Géminis: El tema estrella de hoy será el amor; si tienes pareja, se sentirán a gusto juntos, y si no la tienes pero quieres tenerla, tendrás la suerte a favor.

Cáncer: Será un día poco complicado en la familia, sobre todo si tienes hijos. Tienes que comprender que están creciendo y que tienen que desarrollarse de manera independiente.

Leo: Si tienes hijos, te sentirás muy a gusto compartiendo algunas actividades con ellos, pero recuerda: déjales tomar sus propias iniciativas.

Virgo: Las relaciones con tu entorno serán muy armoniosas, sobre todo las relaciones que se establezcan con un propósito de continuidad en el futuro.