Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo y ve lo que te depara el destino


Libra: Uno de tus parientes puede estar pasando por un mal momento, y aunque tu intención sea la de ayudar, al final, puede que termines empeorando la situación.

Escorpión: Tendrás suerte en el terreno económico, con posibles entradas de dinero imprevistas pero que podrían durarte poco.

Sagitario: es posible que tengas contratiempos con tu pareja o afín, y pueden estar originados por la incapacidad de expresar vuestra sexualidad como te gustaría.

Capricornio: podrías verte implicado en alguna situación desagradable, tal vez se trate de un problema con alguien con quien te relaciones en el terreno profesional.

Acuario: No te espera un buen día, podrías ver tus aspiraciones frustradas. Tal vez pierdas una de las amistades que mantenías desde hace tiempo.

Piscis: Tu comportamiento será muy lógico, ignorando tu faceta más fantástica e imaginativa. Es posible que exista cierto alejamiento emocional de tu pareja.

Aries: Tenderás a estar nervioso, por eso te dejarás llevar por tus impulsos, sin reflexionar antes de hablar o actuar. Tus palabras pueden ser algo mordaces.

Tauro: Podrás tener problemas relacionados con el sexo, y para colmo, también podrías tenerlos económicos. Tendrás que tener cuidado con los despistes.

Géminis: te empeñarás en tener razón, por eso te obcecarás. Parece que te habrás empeñado en llevarle la contraria a todo el mundo.

Cáncer: tus emociones influirán en las decisiones que tomes. Tienes que tener cuidado con las precipitaciones, pues podrían ocasionarte problemas.

Leo: Se te hará cuesta arriba tener que ponerte a estudiar: no lo pienses más y hazlo. En el plano emocional y sentimental estarás un poco apagado.

Virgo: Proyectarás malestar general y la negatividad hacia ti, por eso no será el día más adecuado para tomar decisiones importantes.