Horóscopos | Horóscopos
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Horóscopos

Consulta tu horóscopo y ve lo que te depara el destino en salud, dinero y el amor en los próximos días

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Libra: La tónica del día serán la energía, la vitalidad, afirmación, suerte y avance en lo profesional. Tendrás ingresos, éxito y unas ideas geniales que se realizarán.

Escorpión: Tienes que ser muy prudente en tus gastos. Hay que planificar y sacar el mejor provecho de tus recursos.
Sagitario: La firmeza, estabilidad y el equilibrio, además de la madurez en las decisiones serán la tónica de hoy.

Capricornio: Tus deseos pueden realizarse siempre y cuando trabajes y te esfuerces por ellos: utiliza tu imaginación e intuición en la toma de decisiones.

Acuario: Disfrutarás de abundancia en el hogar y de armonía interna. Tenderás a cambios inesperados y positivos en el trabajo: aprovecha el momento.

Piscis: Es posible que recibas la ayuda de una amistad o alguna proposición de asociación que prometerá unas buenas posibilidades en el sector económico.

Aries: El aprendizaje del día estará en aprender a ser paciente y tolerante en tus relaciones con los demás. Sal a hacer deporte, esto te equilibrará.

Tauro: Cualquier actividad creativa en la que se tenga contacto con diferentes personas tendrá unas grandes posibilidades de realización.

Géminis: Disfrutarás de estabilidad y armonía en tus relaciones sentimentales, también de compatibilidad y una magnífica comunicación.

Cáncer: Trata de no entrar en discusiones innecesarias y de reflexionar mucho antes de hablar. No confíes en las personas a quienes no conoces bien.

Leo: En el plano sentimental puede que tus relaciones no sean tan favorables como quieres y que te sientas imposibilitado-a para hacer cambios positivos.

Virgo: Se empezarán a poner en marcha tus nuevos proyectos en el terreno del trabajo, tendrás ambición; además, podrás conseguir lo que quieras.