Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

Géminis: Buscarás los placeres sencillos de la vida, tal vez con algunas amistades. Si no tienes pareja, es posible que sientas dificultades para dar salida a tu parte afectiva.

Cáncer: Pasarás un día magnífico, especialmente en la primera mitad. Levantarás más de una pasión, tu atractivo resultará irresistible; independientemente de que tengas pareja.

Leo: La fluidez de expresión hará que te lleves bien con todos. Te sentirás más unido que nunca a tu pareja; hablarán de muchas cosas importantes en su vida.

Virgo: Es posible que realices desplazamientos en busca de las diversiones. Mantendrás muy buenas relaciones con tus hermanos, parientes y vecinos.
Libra: Estarás muy animado, por eso compartirás el día con diferentes personas, y disfrutarás. Todas las actividades que hagan soltar adrenalina te encantarán.

Escorpión: Tendrás la posibilidad de vivir aventuras sexuales o de otro tipo que ayudarán a transformar la manera que tienes de pensar, de sentir y de ver la vida.

Sagitario: Estarás muy romántico y te desvivirás por las personas a las que quieres. Puede que no seas muy expresivo con las palabras, pero tus actos hablarán por ti.

Capricornio: Tu gusto por la estética y la perfección hace que, a la hora de elegir a una pareja estable, seas demasiado exigente, te cuesta mucho dar el paso hacia el compromiso.

Acuario: Tus sentimientos serán muy puros; en general, serás generoso con todo el mundo. Si tienes pareja, puede que sienta que das demasiado a los demás y poco a él o ella.

Piscis: El día es favorable para los asuntos relacionados con la familia. Tendrás mucha facilidad de palabra y defenderás apasionadamente tus ideas, sin ofender a nadie.

Aries: Será un día casi tan bueno como el de ayer, los placeres y diversiones estarán presentes en todo lo que hagas. Bien podrías aprovechar para renovarte gracias a ello.

Tauro: Tu creatividad, simpatía, y generosidad de harán que todo el mundo te aprecie y quiera estar cerca de ti; tu vida social se activará en buena medida.