Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta este sábado tus horóscopos y descubre lo que te tiene preparado el día.


Virgo: Se producirán cambios positivos en tu hogar, por ello mantendrás unas excelentes relaciones con las personas con quienes convivas.

Libra: Has pasado una semana repleta de altibajos y hoy te vendrá muy bien el contacto con la naturaleza para encontrar la paz que necesitas.

Escorpión: El día podrá ser muy interesante, todo dependerá de la actitud y el ánimo que le pongas. Tus planes eran estar a solas, pero es posible que recibas alguna sorpresa.

Sagitario: Tus incertidumbres se van alejando poco a poco y tienes más claro lo que quieres. Por eso será un buen momento para hacer planes de futuro.

Capricornio: Te esperan muchos compromisos sociales y familiares. Tu relación con la familia será muy buena, especialmente con tu madre.

Acuario: Es el momento perfecto para consolidar las relaciones personales y sentimentales. También serán fuente de alegrías los viajes.

Piscis: Te encontrarás mucho más centrado y relajado. Tenderás a actuar de manera prudente y razonada, sin seguir a tus impulsos emocionales.

Aries: Tendrás un día tranquilo pero no por ello menos agradable. Disfrutarás con tu pareja y también con los desplazamientos y las reuniones familiares o de amistad.

Tauro: Tu poder de conquista y atractivo serán enormes, así que te irá muy bien en lo sentimental y sexual; será un día propicio para las aventuras y los romances.

Géminis: Sobresaldrás en las reuniones; si hay algo que a ti se te da muy bien, eso es la comunicación y estarás inspirado. También contarás con habilidad práctica.

Cáncer: Será un día muy placentero hagas lo que hagas o estés con quien estés. A tu pareja le apetecerá descansar un poco y a ti te vendrá también bien.

Leo: Sentirás una curiosidad enorme por entender el proceso interior de la vida. Te gusta investigar en cosas nuevas, por eso explora nuevas facetas relacionadas con la creatividad.