Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo y ve lo que te depara el destino en salud, dinero y el amor en los próximos días


Virgo: Tus mejores armas para lograr lo que desees serán: un buen uso de la diplomacia, además de un modo agradable de expresar cualquier idea; esto hará que confíen en ti.

Libra: Dispondrás de unas magníficas relaciones para elaborar tus proyectos. En este sentido, las amistades que tienes y personas conocidas te ayudarán.

Escorpión: Una inversión o una buena oportunidad podrían presentarse. Tendrás avances y también retos. Utiliza tu sentido del análisis para la solución de los problemas.

Sagitario: Podrían presentarse algunos problemas materiales o pérdidas, sobre todo en las inversiones que hagas. Sin embrago, sabrás cómo cuidar de tus posesiones.

Capricornio: Te sentirás una persona afortunada gracias a la posibilidad de conseguir cambios positivos en el terreno económico debido al esfuerzo personal.

Acuario: Actúa sin miedos y defiende tus convicciones con firmeza, de esta manera lograrás alcanzar alguno de tus ansiados sueños. T comportarás con disciplina.

Piscis: Tu intuición estará muy activa durante todo el día y podrá ayudarte a resolver cualquier cuestión de la vida si le prestas la debida atención.

Aries: El éxito que quieres llegará a través de la creación y la imaginación: no lo olvides. Serás capaz de vencer cualquier obstáculo gracias a la sabiduría en la toma de decisiones.

Tauro: Disfrutarás de abundancia en terreno económico, y de suerte en el amor y originalidad; será un día de resultados satisfactorios. Podrías recibir muy buenas noticias.

Géminis: Es posible que sientas cierta tensión en las relaciones con los demás si no controlas tu fuerte ego. Los asuntos del hogar requerirán atención.

Cáncer: Disfrutarás de éxito en el terreno laboral y de unas inversiones acertadas, sobre todo si escuchas a la voz de tu intuición. Haz uso de tu carácter e inteligencia.

Leo: Podrás desarrollar tus capacidades intelectuales al máximo, pero ten cuidado con la tensión emocional. Es momento de avanzar en tus proyectos.