Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta lo que te depara el destino en cuestión de salud, dinero y amor


Virgo: Tus emociones rigen tu comportamiento y serán muy cambiantes. Ten cuidado con tus impulsos agresivos, ya sean verbales o físicos.

Libra: En el plano emocional y sentimental estarás muy romántico, pero si tu pareja actual no corresponde con tus nuevas inquietudes te sentirás mal con ella.

Escorpión: Si quieres cosas distintas, deberías moverte de manera diferente y salir un poco de tu círculo. En definitiva, tu cabeza y corazón te dictan cosas distintas.

Sagitario: Tenderás a dominar a los amigos o a la pareja en beneficio propio: ten cuidado y asegúrate de que tus propósitos no sean egoístas o acabarán dañándote a ti también.

Capricornio: Sentirás cierta incertidumbre hoy en el ámbito profesional o social. Tu situación económica es muy fluctuante, te aconsejamos que controles los gastos.

Acuario: No estarás de buen humor y te costará mucho reprimir tu rabia o frustraciones con algún sector de la familia. Intenta relajarte.

Piscis: En el plano afectivo, no te sentirás satisfecho y aunque estés rodeado de personas, en el fondo, te invadirá un sentimiento de soledad difícil de ignorar.

Aries: Tenderás a las precipitaciones, y tendrás muchas cosas que hacer, algunas de ellas bastante urgentes, así que deberás mantener la calma para evitar errores.

Tauro: No seas derrotista, tienes que aprender a confiar más en las personas y en las cosas. La comunicación con personas extranjeras y los viajes serán positivos.

Géminis: Parece que no te entiendes demasiado con los demás debido a tu confusión o falta de expresión a la hora de relacionarte. Reflexiona un poco.

Cáncer: No debes echar la culpa de tu inestabilidad emocional a las personas que te rodean, porque no son culpables de lo que te pasa. Sentirás nerviosismo a la hora de expresarte.

Leo: ¿Qué es lo que buscas en una pareja?, tu empeño en querer conseguir otras cosas de tu pareja te podrá traer serios problemas con ella; acepta a los demás tal como son.