Horóscopos | Horóscopos
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Horóscopos

Consulta este lunes tus horóscopos y descubre lo que te tiene preparado el día.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Virgo: Todo lo relacionado con el extranjero estará durante todo el día muy bien aspectado, en este sentido, es posible que recibas alguna grata noticia que viene de lejos.

Libra: Será un magnífico día para ti en todos los aspectos, además los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados; también todo lo relacionado con la comunicación.

Escorpión: Tu comportamiento será muy voluntarioso, y en ocasiones rebelde; te resultará difícil canalizar las energías en este momento de forma positiva.

Sagitario: Tendrás algunas posibilidades de cambios laborales relacionados con los viajes de trabajo que estarán muy bien aspectados.

Capricornio: Tu gran habilidad comercial y financiera serán las mejores aliadas con las que cuentes en este día. Los cambios en el sector financiero empezarán a ser tangibles.

Acuario: Utilizando tus magníficas relaciones podrás lograr todo lo que deseas. Serás capaz de superar cualquier obstáculo o reto que se te presente.

Piscis: Eres una persona demasiado sensible y podrías sentir que ahora todo está en contra de ti. La falta de éxito que sufras se deberá a tus miedos internos.

Aries: En ocasiones, tiendes a esperar demasiado de las personas con las que trabajas, pero ellas podrían encontrar tus pasos rápido: ¡controla tu temperamento!

Tauro: Cierta angustia a causa de los afectos o la falta de armonía doméstica podrían darse en tu vida. Podrías beneficiarte en las asociaciones con tus amistades.

Géminis: Podrías mostrarte excesivamente posesivo en los asuntos amorosos, por esto, deberás controlar tu temperamento. Será un día de suerte para ti.

Cáncer: Tendrás que soportar cierta falta de armonía general, tal vez a causa de los afectos, esto quizá se deba a que deseas ser siempre el centro de atracción.

Leo: Utiliza tu capacidad de análisis y también tu intuición en la toma de decisiones, porque no te arrepentirás. Podrás aprender cualquier cosa que te propongas.