Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta diariamente los horóscopos y descubre qué te deparan los astros.


Virgo: Dispersión, oposición y retrasos serán la tendencia de este día. Piensa que tal vez esto sea debido a los pasados errores, pero un análisis profundo te conducirá a las soluciones.

Libra: Habrá buenos aspectos para los viajes largos. Disfrutarás de habilidad para reconocer y utilizar los recursos materiales e intelectuales que posees.

Escorpión: Tal vez tus sentimientos estén mezclados, por eso podrías sentirte solo, triste y con cierta desilusión, equilibrarás esas emociones y lograrás buenos resultados.

Sagitario: Las cosas cambiarán y podrás conseguir el éxito sobre los obstáculos. Podrías conseguir algunas ganancias a través de las propiedades o de los largos viajes.

Capricornio: Este será un día de toma de decisiones; podrías verte ante dos opciones muy interesantes, pero tendrás que elegir: utiliza tu intuición, también la cabeza.

Acuario: Disfrutarás de una gran facilidad para aprender, pero no te confíes y sigue esforzándote. Podrías llegar a ser una persona experta en los asuntos económicos.

Piscis: Podrías sentirte algo triste, con cierta desilusión: evita este tipo de sentimientos. Tu compromiso para con el trabajo podrán hacer de este un día muy feliz.

Aries: Una inversión o una oportunidad interesante podría presentarse hoy. En general, se producirá cierto acercamiento y avance en mayor o menor medida.

Tauro: Tal vez recibas gratificaciones o regalos inesperados; también cierto respeto por tu buen juicio. Conseguirás algunas ganancias por medio de servicios novedosos.

Géminis: Trata de innovar y de utilizar la energía creativa; el triunfo vendrá si utilizas todo tu talento. Haz aso a tu intuición y corazonadas: no lo olvides.

Cáncer: Si te muestras con tranquilidad, optimismo y ánimo tendrás magníficos resultados en lo que te propongas hacer: utiliza tu don de gentes.

Leo: Tal vez surjan algunos imprevistos que tendrás que solucionar. Trata de no ser impulsivo y de actuar bajo las bases de la templanza, sin olvidar a tu elevada intuición.