Horóscopos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo

Virgo: Las fantasías y actitudes poco realistas serán un problema para conseguir tus objetivos. Trata de utilizar tu parte más objetiva, sobre todo en lo laboral.

Libra: Tus magníficas relaciones se deberán a tu manera de ser tan abierta y sincera. Ten en cuenta que si actúas bajo estos preceptos, siempre lograrás los mejores frutos.

Escorpión: Te encuentras dentro de un periodo de transición y cambios. Tal vez pienses que, por más que te esfuerzas, no puedes alcanzar las metas que tanto ambicionas.

Sagitario: Lo que hoy ocurra debe ser interpretado como algo que el destino tiene deparado para ti, para bien o para mal. Se terminarán las pruebas difíciles.

Capricornio: Tu mente estará llena de nuevas ideas que podrás realizar, pero deberás escoger las prioridades para no disipar la energía.

Acuario: Podrías ser portador de buenas noticias. Piensa que todo lo bueno que hay en tu vida se debe a los cambios que estás realizando. ¡Sigue así!

Piscis: El amor por el placer y la vida social serán lo que te caractericen, también sentirás deseos por aprender nuevos conocimientos o profundizar en los que ya tengas.

Aries: Buscarás la renovación, ya es tiempo de hacer algunos cambios en tu vida. Podrías conseguir ganancias por medio del terreno de las amistades o de los viajes.

Tauro: Este será un día para lograr tus objetivos, pero tendrás que luchar con coraje y sin descanso. Tu personalidad estará ahora en una actitud dominante.

Géminis: Sería conveniente que no te centrases demasiado en ti mismo: estudia, medita y sé coherente. Tus jefes valorarán el trabajo que desempeñes.

Cáncer: Tu espíritu será compasivo y generoso, así que, con poco esfuerzo, crecerás en el plano espiritual. En el trabajo podrías triunfar en lo que te propongas.

Leo: Disfrutarás de una combinación idónea entre el éxito y la prosperidad material, además de la espiritual. Tendrás el control sobre cualquier influencia externa.