Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo

Virgo: No tomes ventaja de las situaciones en las que intervengan otras personas. Recuerda: debes llegar a tus propósitos mediante tratos justos para ambas partes, no lo olvides.

Libra: Tu capacidad de discernimiento intelectual te hará estar vigilante y tener la suficiente agilidad mental a la hora de tomar decisiones importantes.

Escorpión: Sólo la disciplina y el orden podrán ayudarte en los problemas que puedan presentarse. Defenderás tus convicciones con firmeza.

Sagitario: Tu forma de ser y actuar será lo que estén afectando a la situación actual. Recuerda: medita sobre qué pautas de comportamiento es posible que debas cambiar.

Capricornio: En los proyectos que inicies hoy, de firmar cualquier contrato, lee muy bien la letra pequeña. Trabajando con responsabilidad podrías materializar tus sueños.

Acuario: Encontrarás placer en tu trabajo, algo que hará que te sientas realizado. Darás expresión a tu amor sincero, así que tu pareja estará encantada contigo.

Piscis: Podrías conseguir un aumento de capital, ya sea a través de las herencias o como resultado directo de una labor cuidadosamente planeada y desarrollada.

Aries: Utiliza tu inteligencia y comunica tus ideas, porque hoy habrá aspectos muy positivos para la puesta en marcha de los proyectos que tengas en mente.

Tauro: Utiliza tu personalidad magnética que tienes. Serás una persona que ejercerá mucha atracción hacia los demás: muestra tu alegría de vivir y no te arrepentirás.

Géminis: ganarás la confianza de las personas del entorno, siempre y cuando actúes con justicia y equidad. Tus proyectos tendrán resultados positivos.

Cáncer: Tus nuevos proyectos podrán ser realizados; todo lo que hoy empieces tendrá buenas oportunidades de cristalizarse. Trata de innovar y de buscar nuevas vías.

Leo: El amor y la amistad serán algo importante en este día; comenzarán o se renovarán. Recibirás la respuesta a lo que des. ¡Disfruta de tus relaciones!