Horóscopos del 28 enero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 28 enero 2020

¡Feliz día!


Capricornio: Te espera un día muy difícil y tenso tanto en el ámbito profesional como en el familiar: evita las discusiones innecesarias.
Acuario: Cuidado con los excesos en el comer o beber, porque dañarán tu salud. Es posible que hoy sientas cierta desilusión, pocas energías o cierto cansancio.
Piscis: Logros, oportunidades y buenos resultados serán las palabras clave de hoy, se realizarán al fin tus esperanzas, pero debes utilizar tu inspiración e intuición en la toma de decisiones.
Aries: Disfrutarás de romances y sociedades armoniosas, además de prosperidad, de paz y tranquilidad internas.
Tauro: Podría ser un día de presiones excesivas, pero no te preocupes, que los problemas se resolverán.
Géminis: Será un día de gran tensión, y no solamente en las relaciones con los demás, sino también en el trabajo y en casa.
Cáncer: Será un día de tensión, trata de no entrar en controversias con las personas de autoridad, como tus padres.
Leo: Antes de firmar cualquier papel hoy, deberás leer minuciosamente la letra pequeña, porque serás susceptible a los engaños y a que se aprovechen de tu buen corazón.
Virgo: Algunos sentimientos de angustia, tristeza e interrupción en los proyectos por obstáculos serán la tónica de este día.
Libra: Tal vez notes hoy cierta dificultad para actualizar tus proyectos, además, se podrían presentar algunas situaciones difíciles que tendrás que resolver utilizando tu intuición.
Escorpio: Te espera un día algo tenso en las relaciones emocionales y familiares, tendrás que actuar con mucha prudencia y ejercitar algunas virtudes como la paciencia.
Sagitario: Podría ser un día de ceremonias importantes, de unión, perdón, compasión y de servicio hacia los demás; algunas enseñanzas llegarán a ti.