Horóscopos del 22 enero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 enero 2020

¡Feliz día!


Capricornio: Recuerda hoy: con originalidad, creatividad y habilidad para utilizar tus propios recursos podrás conseguir cualquier proyecto, además de con imaginación, fuerza de voluntad y autocontrol.
Acuario: Tal vez hoy sientas algunos deseos insatisfechos… Acuario, serás una persona muy competitiva, al igual que generosa. Recuerda: para llegar a tus metas necesitarás un gran ingenio.
Piscis: Cierta apatía y aburrimiento te podrían invadir hoy, Piscis. Tal vez tengas que sacrificarte por alguien, además, esto te causará cierto conflicto interno.
Aries: La prosperidad, seguridad, el amor por los placeres y la vida social te caracterizarán hoy, Aries; tus esperanzas y deseos serán realizables.
Tauro: Alianzas, esta será la palabra que defina este día, Tauro; deberás adaptarte a las nuevas circunstancias que se presenten, esto te ayudará a incrementar tus posesiones materiales.
Géminis: Géminis, hoy podría ser un día de soledad. Deberías actuar con suma prudencia, discreción; tal vez te convenga retirarte un poco y hacer un análisis profundo de lo que te ocurre, para tomar nuevas decisiones.
Cáncer: Cáncer, hoy verás la vida bajo una nueva perspectiva; además, sabes que con tu esfuerzo personal y siendo una persona constructiva podrás lograr tus metas. En general, serás capaz de expresarte positivamente y de cuidar tus bienes materiales.
Leo: Leo, te espera un día para la creación, la invención y el comienzo de nuevos proyectos. Hoy podría producirse el inicio de alguna experiencia muy significativa en tu vida.
Virgo: Deberás hoy aprender a percibir, a discernir y a descubrir lo que flota en el ambiente, Virgo, observa lo que sucede a tu alrededor y actúa con mucha cautela, diplomacia y tacto.
Libra: La honradez, el sentido práctico y la inteligencia serán elementos necesarios hoy; tu felicidad no dependerá ahora de los éxitos materiales, Libra. Por otro lado, ejercerás atracción física sobre los demás.
Escorpio: El éxito en lo material estará hoy asegurado, Escorpio. Las actividades relacionadas con las instituciones financieras o administrativas serán las que mejores aspectos tengan…
Sagitario: Los romances, sociedades y la prosperidad te caracterizarán hoy, Sagitario; además, podrías recibir algunos favores de personas importantes y disfrutar de ganancias gracias a los amigos y a los viajes.