Horóscopos del 21 enero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 21 enero 2020

¡Feliz día!


Capricornio: Podrás darte cuenta de la imperfección del mundo, de la inacción y la falta de progreso y del estancamiento. Aprovecha tu naturaleza seria y práctica, y tu capacidad de síntesis
Acuario: Ciertos sentimientos de soledad podrían asaltarte hoy. De todas maneras, se producirá la liberación de tus ansiedades, también tendrás abundancia después de lucha y el duro trabajo.
Piscis: Los retrasos e indecisiones, la debilidad y el ofuscamiento serán la tónica de este día.
Aries: Éxito, confianza en ti, estabilidad y espíritu de liderazgo serán la tónica de hoy. Disfrutarás de la dominación de la inteligencia y la razón sobre las emociones.
Tauro: Recibirás buenas noticias respecto a algo que te preocupa, y que tiene que ver con el dinero o los bienes materiales.
Géminis: Oposición, separaciones y retrasos serán lo que predomine hoy en tu vida. Todo esto se presenta debido a que en el pasado tomaste algunas decisiones que no eran las apropiadas.
Cáncer: Este podría ser un día tenso, con algo que te cause angustia o tristeza. Los proyectos que tenías se podrían interrumpir y cambiar las cosas súbitamente.
Leo: Tu mente estará sumamente perceptiva, sensible e intuitiva. Serás una persona muy comprensiva hacia las necesidades de los más desposeídos.
Virgo: Será solamente con armonía y equilibrio en tus emociones como consigas mejores resultados.
Libra: Harás intentos hoy a pesar de los obstáculos que se puedan presentar. La paciencia será un elemento importante y conseguirás logros a través del trabajo.
Escorpio: Serás una persona muy determinada y práctica en los asuntos materiales, poseedora de influencia y poder sobre el destino de los demás: utiliza tu buen juicio.
Sagitario: Amor, atracción, confianza en ti, romances y sentimientos profundos serán las palabras clave de hoy.