Horóscopos del 18 enero 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 enero 2019

¡Feliz día!


Capricornio: Los viajes se encontrarán bien aspectados, al igual que el contacto con la familia. Aprende a demostrar tus emociones y no te aísles.
Una velada excitante con tu pareja o afín sería una interesante opción.
Acuario: Será un buen día para viajar, también para asistir a eventos sociales con los amigos, o artísticos, como el cine, el teatro, un concierto o lo que quieras.
Piscis: Será un día ideal para viajar y visitar playas o balnearios. También para la vida social o para ir a eventos artísticos como el cine, el teatro, la danza.
Aries: Una buena opción para este fin de semana sería hacer un viaje de placer con tu pareja, y si no la tienes, tal vez aparezca alguien importante en tu vida.
Tauro: Será un día de una gran sensualidad, sensualidad que podría desbordarse y llevarte a cometer excesos en los placeres de la vida.
Géminis: Será un buen día para hacer un viaje de fin de semana con tus seres queridos. Por otra parte, deberías prestar atención a la forma en la que te estás relacionando con tu pareja.
Cáncer: Será un día algo difícil, pues una gran sensualidad y a la vez un romanticismo extremo, además de tu ego y emociones.
Leo: Será un buen día para hacer un viaje de fin de semana con las personas que amas. Tu peor opción será cometer excesos en el comer y beber.
Virgo: Será un día con el sector de los viajes bien aspectado; así que, si puedes, vete a un entorno natural que te ayude a conseguir cierto equilibrio interno y a aclarar tu mente.
Libra: Si puedes hacerlo, sal en un pequeño viaje. Por otro lado, estarás muy sensual y optimista.
Escorpio: Podría ser un día conflictivo en el plano emocional, pues tenderás a actuar de una forma extrema y a exagerar cualquier cosa.
Sagitario: Será un buen día para salir a un viaje de fin de semana, para dedicarlo al deporte o al contacto con la naturaleza;.