Horóscopos del 12 diciembre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 12 diciembre 2019

¡Feliz día!


Sagitario: Es el momento para prestar atención a tu vida afectiva. En el plano económico, tendrás ventajas y posibles gratificaciones.
Capricornio: Tu severidad y falta de flexibilidad podrían causarte conflictos. Recuerda: tienes que aprender a pactar, a llegar a acuerdos con los demás.
Acuario: Será un día de reflexión y de imaginación. Ejercerás mucha atracción sobre los demás especialmente en las reuniones. En el amor, te sentirás muy bien;
Piscis: Podrías recibir propuestas de trabajo provenientes de una mujer; se trata de una persona que desea apoyarte. Será un buen día en el que recibir dinero.
Aries: Si quieres que te vaya bien en este día, deberás controlar tu ira y temperamento: reflexiona y razona antes de hablar y tomar decisiones.
Tauro: No será el mejor día para iniciar proyectos, mejor espera un momento más propicio. Y evita los chismes y las calumnias, cuida de tu imagen y sé prudente.
Géminis: Podría ser un día de pasión, atracción, simpatía, seducción y oportunidades de conocer a alguien importante en el amor.
Cáncer: Trata de resolver los problemas pero no te sobrecargues de trabajo. El éxito llegará poco a poco: ten confianza en ti.
Leo: Las palabras clave de este día serán: iniciativa, diplomacia, audacia y entusiasmo, especialmente lo profesional. Tu salud será excelente.
Virgo: Tendrás buenas oportunidades en el trabajo y posibles propuestas ventajosas. Disfrutarás de nuevas amistades y relaciones en tu vida.
Libra: Cualquier tipo de cambio que ahora se presente será positivo, siempre y cuando sepas aprovecharlo. Además, podrías recibir becas o ayudas económicas.
Escorpión: Será un buen día si sabes actuar con justicia, honradez, constancia y esfuerzo. Sin embargo, será un mal día si no sigues los códigos legales y justos.