Horóscopos del 06 diciembre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 06 diciembre 2019

¡Feliz día!


Sagitario: Este es un buen día para iniciar algún proyecto. Tienes que dirigir toda tu energía hacia esta nueva meta y luchar por ella.
Capricornio: Tenderás a tener mucho trabajo, dignidad, concreción, realismo, franqueza y audacia para llegar a tus metas.
Acuario: Tus problemas principales tienen que ver con la falta de comunicación. Es necesario que aclares cualquier situación, sobre todo en el plano sentimental.
Piscis: Podrían ofrecerte algún tipo de asociación, pero tienes que sopesar muy bien las posibilidades y analizar antes de tomar una decisión final. No te precipites.
Aries: La falta de ternura e incapacidad para expresar tus emociones a tu pareja y familia pueden ser las causas de tu soledad. Cuida de tu salud.
Tauro: Podrías recibir regalos inesperados o recompensas. Tu dedicación será compensada ventajosamente para ti; además, la suerte puede sonreírte ahora.
Géminis: Te espera un día de cambios repentinos y también de noticias inesperadas. Las oportunidades que se presenten deben tomarse al vuelo.
Cáncer: Trata de ver el lado positivo de la vida, el optimismo brillará en tu vida si tus pensamientos son positivos.
Leo: Es posible que recibas la ayuda de alguien que te estima; además, tendrás evolución, intuición, discreción y diplomacia en el trato con los demás.
Virgo: Tus relaciones familiares y la comunicación con tus seres queridos son ahora de vital importancia. Tendrás posibilidades de hacer nuevas amistades.
Libra: No abandones tus esperanzas y deseos. Estas por el camino adecuado, pero no olvides que cuanto más seas capaz de dar más recibirás a cambio.
Escorpión: Es necesario que actúes con serenidad. Tus metas y empresas se verán cornadas a través del trabajo realizado con disciplina y valor.