Horóscopos del 5 de diciembre de 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 5 de diciembre de 2019

Los astros dicen que pronto pagarán el aguinaldo


Sagitario: Será mejor que actúes con mucha determinación y fuerza de voluntad, porque será sólo así lograrás las metas que te hayas impuesto.

Capricornio: Podría ser un día de logros para ti; todo lo que consigas te lo tendrás bien merecido, además, serás capaz de arriesgarte para conseguir lo que quieres.

Acuario: Será mejor que muestres tus aspectos positivos a los demás, como la amistad, en este sentido, una buena comunicación será algo esencial.

Piscis: Es posible que tengas algunas dificultades en tu trabajo, quizá sea debido a que muestres cierta indiferencia; compórtate más activa y productivamente.

Aries: Contarás con grandes oportunidades; es decir, se pueden presentar pero debes lograr el equilibrio de tus poderes mentales y físicos para que esto suceda.

Tauro: Tal vez surjan posibles cambios en el ámbito profesional que te afecten; es posible que sientas o pienses que tu trabajo no es valorado como debería.

Géminis: Deberías actuar con mucha prudencia, pensar antes de hablar y tratar de no entrar en enfrentamientos, especialmente con las personas del entorno más cercano.

Cáncer: Será un día en el que las actividades relacionadas con la importación-exportación, con empresas internacionales te darán buenos resultados.

Leo: Todas las actividades intelectuales se te darán especialmente bien, precisamente por eso sería conveniente que trates de sacarles el mayor partido.

Virgo: Hoy dará comienzo para ti una nueva situación en el ámbito económico que te proporcionará mayor estabilidad.

Libra: Concentra la energía en tus proyectos y lucha por ellos sin perder el tiempo en otras cuestiones que no tienen nada que ver.

Escorpión: Tus pensamientos serán importantes, así que deberías tratar de pensar de una forma positiva; lo que proyectes será lo que obtengas a cambio.