Horóscopos del 20 noviembre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 20 noviembre 2019

¡Feliz día!


Escorpio: Hoy tendrás algunas dificultades y cambios. Es posible que los enemigos ocultos salgan a la luz, algo que te podría provocar cierta desilusión.
Sagitario: Contarás hoy con una gran determinación, fuerza, actividad, poder y éxitos. Serás capaz de conquistar cualquier fuerza adversa.
Capricornio: Es posible que hoy sientas cierta dificultad para actualizar tus nuevos proyectos, tal vez se te presenten algunas situaciones difíciles de resolver.
Acuario: Para que este día sea agradable, necesitarás lograr cierto equilibrio y armonía interna.
Piscis: El amor por el hogar y por una vida familiar armoniosa serán necesarios en tu desarrollo actual, sobre todo lo notarás hoy.
Aries: El conocimiento, la prudencia y la discreción serán algunas virtudes necesarias para ti en este día. En general, es posible que sientas cierta soledad.
Tauro: La justicia la armonía serán elementos muy necesarios hoy, por otra parte, deberías tratar de ser imparcial en tus juicios y tener cuidado para no ser excesivamente oportunista.
Géminis: La seguridad en ti mismo-a hoy estará limitada, pero tu juicio será bueno y deberías confiar un poco en él.
Cáncer: Este día podría ser un día de algunos cambios e imprevistos que tendrás que solucionar. De todas maneras, tal vez se presenten también nuevas oportunidades en tu camino.
Leo: Estás en una etapa muy expansiva, precisamente por eso, tendrás ahora la capacidad de percibir, de discernir con mayor intensidad y claridad, esto también se reflejará en tu nivel intelectual.
Virgo: Aprovecha tu capacidad intelectual de hoy, porque serás una persona ágil, rápida y directa, además de intensamente perceptiva.
Libra: Libra, basas tu felicidad en los bienes materiales y en la comodidad, y hoy sobre todo. En el terreno económico podrías obtener logros financieros en este día.