Horóscopos del 23 octubre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 23 octubre 2019

¡Feliz día!


Libra: Hoy contarás con unos magníficos aspectos para las relaciones personales y profesionales. La amabilidad y forma de comunicarte positiva harán que ganes amistades y éxitos.
Escorpio: Gracias a la percepción y al discernimiento descubrirás muchas cosas hoy. La agilidad mental e intelectual te hará estar alerta ante cualquier peligro que se presente.
Sagitario: Fuerzas en balance, armonía, firmeza y negociaciones exitosas serán lo que llegue hoy a tu vida, Sagitario.
Capricornio: Gracias a tu trabajo constante y perseverante lograrás hacer buenos tratos en el terreno del trabajo; además, disfrutarás de cierta abundancia, perfección, felicidad, fertilidad y productividad.
Acuario: Tu espíritu de liderazgo, forma de buscar nuevos métodos y de innovar te traerán unos resultados positivos en el terreno profesional; además, los cambios de actividad serán positivos.
Piscis: Los viajes se encontrarán activados hoy durante todo el día, al igual que las relaciones con las personas del entorno cercano, bien sean familiares o no.
Aries: Si te comunicas de una forma amable y con diplomacia, lograrás mejores resultados que si lo haces impulsivamente o con cierta violencia; tus emociones hoy serán explosivas.
Tauro: Te comportarás hoy de una forma simpática, comprensiva, amistosa y honorable en las relaciones, además, mostrarás tu encanto.
Géminis: También hoy será un día de tormentas, de retrasos y de tensión mental, solamente un análisis objetivo y cuidadoso te llevará a unas soluciones positivas y creativas.
Cáncer: Podrías disfrutar hoy de un día muy agradable, nada parecido al de ayer, Te encontrarás en pleno equilibrio emocional y esto hará que tus relaciones con los demás tiendan hacia la armonía.
Leo: Un cambio de apariencia te vendría bien; además, Leo, ejercerás bastante atracción sobre los demás. En general, será un día magnífico para las relaciones, tanto en el terreno personal como en el profesional.
Virgo: Hoy será un día magnífico, Virgo, pues a pesar de la tensión laboral, emocionalmente disfrutarás de equilibrio y la forma en la que te comuniques hará que todos alrededor se sientan a gusto en tu compañía.