Horóscopos del 22 octubre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 octubre 2019

¡Feliz día!


Libra: Los asuntos materiales serán los que más te preocupen y llegarás a alguna meta gracias al trabajo constante. Lucharás por lograr el éxito.
Escorpión: Quieres atesorar tu dinero, pero recuerda que no lo es todo. En realidad tienes miedo a la situación que actualmente se te presenta. Trata de relajarte.
Sagitario: Tal vez sientas cierta frustración e inseguridad; todo podría deberse a los problemas en tus relaciones con los demás, ya sean en el trabajo o personalmente.
Capricornio: Tal vez estés atravesando por momentos difíciles. Lo que está sucediendo no depende de ti, sino de las situaciones externas. Trata de no discutir.
Acuario: Nuevos comienzos, pero también posibles despedidas se darán hoy. Debes cuidar de tu reputación y aceptar sólo las responsabilidades que sabes que podrás cumplir.
Piscis: Cualquier crítica hacia ti podría ser injustificada y sentirte algo deprimido, como si todo estuviese en contra. Evita las discusiones, pues causarán malentendidos.
Aries: Debes tener cuidado, pues los arranques y mal humor causarán problemas en tus relaciones con los demás. Será un día para aprender a ser paciente y prudente.
Tauro: Debes administrar bien tus finanzas y hacer uso de las relaciones que tienes. De todos modos, ahora no será el mejor momento para firmar papeles de tipo legal.
Géminis: Las informaciones procedentes de otras personas te conducirán a nuevos proyectos y te sentirás más optimista, aunque quizá te encuentres agobiado por el trabajo.
Cáncer: El éxito personal estará asegurado, siempre y cuando trabajes y te esfuerces por lo que deseas.
Leo: Podrían presentarse nuevos proyectos; debes aprovechar este momento y tomar decisiones importantes que tengan trascendencia en el futuro.
Virgo: Nuevos proyectos surgirán. No obstante, podrías sentir cierta prensión tanto en el hogar como en el trabajo; debes concentrarte en lo que haces para evitar errores.