Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Conoce tu horóscopo del día 21 de octubre


Libra: La vanidad y una excesiva preocupación por los detalles sin importancia podrían estropearte el día, además del orgullo. Aparecerán nuevas oportunidades.

Escorpión: Es posible que sientas cierta incapacidad para producir cambios positivos en tu vida. Evita el egoísmo extremo.

Sagitario: Serás demasiado insensible hacia las necesidades ajenas, sin duda, porque tenderás al egocentrismo, al mal uso de la generosidad, a los chismes y calumnias.

Capricornio: Hay algunas influencias externas que no tomas en consideración y que afectan a tu vida: piensa en ellas, porque te hace falta.

Acuario: Evita actitudes como la impaciencia, los desacuerdos y una naturaleza cambiante e inestable. Necesitarás conseguir equilibrio.

Piscis: Podrías tender a dejarte influenciar fácilmente, a mostrarte emocionalmente frío, y esto tal vez acabe afectando a tus relaciones amorosas.

Aries: Podrías sufrir cierta falta de consistencia, de honor, de confianza en ti; tenderás a seguir tus impulsos, todo esto podría causarte problemas.

Tauro: Tus relaciones con los demás serán importantes y debes prestar mucha atención a las palabras que salgan de tu boca, no siempre puedes tener la razón.

Géminis: Podría ser un día difícil, un día en el que tus miedos y falta de seguridad tal vez se pongan demasiado de relieve, si se lo permites, claro; todo está en tus manos.

Cáncer: Podría ser un día extremadamente tenso: trata de no entrar en conflictos con las personas que representen cierto poder sobre ti, como jefes o maestros.

Leo: Tu comportamiento será muy competitivo, lucharás por conseguir tus metas. También te caracterizarás por la generosidad y buena fortuna en los negocios.

Virgo: Es posible que surjan algunos imprevistos que te alteren. Por otra parte, tu estado de salud podría estar debilitado: cuídate. Evita los chismes.