Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Conoce tu horóscopo de este sábado 19 de octubre


Libra: Es posible que sufras cierto desequilibrio, algo nefasto, tratándose de ti. Solamente podrás solucionar ese desequilibrio trabajando de una forma ordenada.

Escorpión: Tu capacidad para el liderazgo estará en uno de sus mejores días, así que serás capaz de convencer a los demás de lo que quieras.

Sagitario: Ten cuidado con las palabras y con las maneras de decir las cosas, porque tenderás a crear confusión o dificultades alrededor.

Capricornio: Si tienes bajo tu responsabilidad a otras personas, deberías tratar de expresarte de una forma amable pero con contundencia.

Acuario: Te espera un día de trabajo muy creativo, porque no pararás de generar nuevas ideas. En el ámbito del amor, es posible que sientas cierta inestabilidad.

Piscis: Será un día en el que quizá te encuentres en un estado de ansiedad bastante negativo, pero tu percepción será clara: trata de calmarte un poco.

Aries: Tendrás de tu parte durante todo el día una habilidad creativa y expansiva que te ayudarán a llevar a buen puerto todo lo que quieras.

Tauro: Deberías aprovechar este día para cerrar algún contrato o proyecto, porque tendrás todo a favor para conseguir que sean acuerdos beneficiosos para el futuro.

Géminis: Este será un día en el que captarás emocionalmente las energías armoniosas del entorno, y responderás de la misma manera.

Cáncer: Durante todo el día contarás con una habilidad financiera muy positiva y también con unos excelentes aspectos para hacer tratos que sean beneficiosos.

Leo: Te sentirás en equilibrio interior y exterior. En el plano de las relaciones es posible que recibas la ayuda de alguien que te quiere o que valora tus cualidades.

Virgo: Este será un día de nuevas ideas producto de una mente muy activa, por eso no deberías dejar de intentar plasmarlas en proyectos concretos para el futuro.