Horóscopos del 18 octubre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 octubre 2019

¡Feliz día!


Libra: Disfrutarás de nuevas alianzas, de afinidades, del regreso de viejos amigos y de reuniones agradables. No tengas miedo a los cambios, que serán favorables y necesarios.
Escorpión: Tiendes a ser demasiado radical en tus ideas, pensamientos y acciones ¡evítalo!, sino tendrás problemas con la familia, en el trabajo y con amistades-
Sagitario: Las palabras clave para ti serán: ansiedad, indecisión, dudas que causan pérdidas, falta de certeza, disputas e ignorancia. Podrías hacerte daño a ti mismo.
Capricornio: Es posible que tengas algunas preocupaciones debido a una concepción falsa de tu situación y a la dificultad que tienes para resolver problemas.
Acuario: No dejes que la indecisión te lleve a la inestabilidad en tu forma de proceder, porque entonces serás incapaz de tomar las decisiones acertadas.
Piscis: Evita la avaricia, el egoísmo, la envidia y los celos. Te mostrarás poco sincero. Debes aprender a compartir con los demás y a ayudar.
Aries: Acepta la ayuda que te ofrezcan. Tendrás nuevos planes que podrían ser llevados a la práctica, pero para ello se requiere de constancia y perseverancia.
Tauro: Tal vez te encuentres con algunos obstáculos relacionados con las ganancias materiales. Es posible que tengas que soportar algunos retrasos.
Géminis: Tu comportamiento tenderá a ser demasiado dominante, testarudo, impaciente y poco práctico. Esto podría llevarte a la falta de fuerza, a la indecisión.
Cáncer: Será un día en el que tus energías estarán fortalecida. Una actitud firme será recomendable para evitar la desorganización y el fracaso.
Leo: Tal vez tengas problemas y restricciones causadas por los demás: cuida tu carácter, pues muy a menudo actúas impulsivamente y esto daña tus relaciones con los demás.
Virgo: Podrías tener problemas en los negocios o en el lugar de trabajo: ten cuidado con las indiscreciones que podrían costarte caras, incluso perder alguna amistad.