Horóscopos del 16 octubre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 octubre 2019

¡Feliz día!


Libra: En lo sentimental, te sonríe la vida; si tienes pareja pasarás momentos agradables en su compañía y si no la tienes pero quieres tenerla, tal vez conozcas a alguien interesante.
Escorpión: Las penas compartidas siempre son menos, y además, entre varias personas se llega a más soluciones. Ábrete a los demás.
Sagitario: No debes exigir a los demás lo que no te gusta que te exijan a ti, si mides a las personas con distinto rasero al que utilizas para medirte a ti, te lo echarán en cara.
Capricornio: Podrías sentir cierto bloqueo a la hora de expresar tus emociones, por eso, procurar que estas no salgan atropelladamente al exterior de forma negativa.
Acuario: No podrás quejarte de esta semana, lo que pasa es que tantas emociones podrían hacer que te sientas extraño. Reflexiona sobre lo que ha pasado y sobre.
Piscis: Tus emociones podrían acabar saliendo atropelladamente de tu interior, procura que salgan todas, te sentirás más aliviado.
Aries: Las energías del entorno se pondrán en contacto contigo por medio de los sueños o de la intuición: presta atención e intenta descifrar el mensaje.
Tauro: Piensa en los proyectos que quieres realizar. Si organizas bien tus ideas, serás capaz de llevar adelante tus sueños. Esfuérzate por alcanzar aquello que quieres.
Géminis: El tema estrella de hoy será el amor; si tienes pareja, se sentirán a gusto juntos, y si no la tienes pero quieres tenerla, tendrás la suerte a favor.
Cáncer: Será un día poco complicado en la familia, sobre todo si tienes hijos. Tienes que comprender que están creciendo y que tienen que desarrollarse de manera independiente.
Leo: Si tienes hijos, te sentirás muy a gusto compartiendo algunas actividades con ellos, pero recuerda: déjales tomar sus propias iniciativas.
Virgo: Las relaciones con tu entorno serán muy armoniosas, sobre todo las relaciones que se establezcan con un propósito de continuidad en el futuro.