Horóscopos del 19 septiembre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 septiembre 2019

¡Feliz día!


Virgo: Tus emociones rigen tu comportamiento y serán muy cambiantes. Ten cuidado con tus impulsos agresivos, ya sean verbales o físicos.

Libra: En el plano emocional y sentimental estarás muy romántico, pero si tu pareja actual no corresponde con tus nuevas inquietudes te sentirás mal con ella.
Escorpión: Si quieres cosas distintas, deberías moverte de manera diferente y salir un poco de tu círculo. En definitiva, tu cabeza y corazón te dictan cosas distintas.
Sagitario: Tenderás a dominar a los amigos o a la pareja en beneficio propio: ten cuidado y asegúrate de que tus propósitos no sean egoístas o acabarán dañándote a ti también.
Capricornio: Sentirás cierta incertidumbre hoy en el ámbito profesional o social. Tu situación económica es muy fluctuante, te aconsejamos que controles los gastos.
Acuario: No estarás de buen humor y te costará mucho reprimir tu rabia o frustraciones con algún sector de la familia. Intenta relajarte.
Piscis: En el plano afectivo, no te sentirás satisfecho y aunque estés rodeado de personas, en el fondo, te invadirá un sentimiento de soledad difícil de ignorar.
Aries: Tenderás a las precipitaciones, y tendrás muchas cosas que hacer, algunas de ellas bastante urgentes, así que deberás mantener la calma para evitar errores.
Tauro: No seas derrotista, tienes que aprender a confiar más en las personas y en las cosas. La comunicación con personas extranjeras y los viajes serán positivos.
Géminis: Parece que no te entiendes demasiado con los demás debido a tu confusión o falta de expresión a la hora de relacionarte. Reflexiona un poco.
Cáncer: No debes echar la culpa de tu inestabilidad emocional a las personas que te rodean, porque no son culpables de lo que te pasa. Sentirás nerviosismo a la hora de expresarte.
Leo: ¿Qué es lo que buscas en una pareja?, tu empeño en querer conseguir otras cosas de tu pareja te podrá traer serios problemas con ella; acepta a los demás tal como son.