Horóscopos del 12 septiembre 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 12 septiembre 2019

¡Feliz día!

Virgo: Quien guía tu vida eres tú, así que si no estás contento con algo, cámbialo, no esperes a que sean los demás quienes den el primer paso. Escucha a tu voz interna y sigue tu intuición.

Libra: Por un desliz pasajero, bien por parte de tu pareja o de ti, tu relación de pareja podría terminar. Sentirás intranquilidad interna, dispersión mental e ideas confusas.
Escorpión: Ten cuidado porque podrías tener algún problema en casa por culpa del agua o de la electricidad. También podrías tener dificultades económicas.
Sagitario: Sentirás cierta desilusión en el transcurso de un viaje o en algún lugar alejado del entorno habitual. Si tu pareja no vive cerca de ti, tal vez te lleves una sorpresa nada agradable.
Capricornio: Te sorprenderán los acontecimientos, aunque tu buena organización racional y la rapidez de acción evitarán cualquier desastre mayor.
Acuario: Estarás muy cambiante y los demás no te entenderán. Tus amigos contribuirán a que te sientas más tranquilo. Recuerda: la familia no tiene la culpa de todos tus males.
Piscis: Es el momento idóneo para revitalizar aquellas relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas. Tómate el tiempo necesario para explorar y cultivar tu identidad.
Aries: Mantendrás contacto con tus familiares y seres queridos. Tu comunicación con todo el mundo será excelente, además será un buen día para las actividades al aire libre.
Tauro: Odias que te digan lo que tienes que hacer, sobre todo con tus padres. Ellos quieren lo mejor para ti, así que aunque no estés de acuerdo, por lo menos, escúchalos.
Géminis: Es el momento de tomar las riendas de tu vida y hacer frente a esas cosas que siempre has dejado de lado o en manos de otras personas.
Cáncer: Tu estado emocional estará cambiante. No te sentirás a gusto contigo mismo y tu humor cambiará con facilidad, especialmente cuando te exijan realizar alguna tarea doméstica.
Leo: Si a veces te preguntas por qué la gente tiene una opinión de ti con la que no estás de acuerdo, entonces sería conveniente que revisases la imagen que das a los demás.