Horóscopos del 24 agosto 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 24 agosto 2019

¡Feliz día!


Virgo: Tu actitud tenderá al liderazgo, además, intentarás adaptarte a las nuevas circunstancias de la vida. Las alianzas que desarrolles serán muy favorables.
Libra: Te espera un día algo difícil en las relaciones, en este sentido, podrías sentir cierta desilusión en todo lo relacionado con los asuntos amorosos.
Escorpión: El amor podría hoy llamar a tu puerta, las emociones que tendrás serán sumamente intensas, pero a la vez, confusas. Ten cuidado con los excesos.
Sagitario: Los contactos con personas extranjeras estarán muy bien aspectados, así como los estudios superiores, los viajes y las becas: aprovecha cualquier oportunidad.
Capricornio: Los romances, las sociedades, la armonía y prosperidad serán la tónica predominante. Disfrutarás de paz y tranquilidad debida a los frutos de tu labor pasada.
Acuario: Ten cuidado en este día, porque podría haber mala fe por parte de otras personas hacia ti, algo que provocará pérdidas o envidias: sé muy prudente.
Piscis: Disfrutarás de facilidad para aprender, de franqueza y de modestia. Tu esfuerzo personal resultará constructivo, serás capaz de expresarte con detalle.
Aries: Te sentirás con ambición, firmeza, rapidez y con eficiencia en tu trabajo: aprovecha estas circunstancias.
Tauro: Será un día afortunado en tus relaciones laborales y personales. Tendrás suerte en el amor, pero no deberías idealizar demasiado a la persona que quieres.
Géminis: Los placeres en la vida son las palabras clave de este día. Tendrás buenos aspectos para el amor y una magnífica comunicación con tus hijos, si los tienes.
Cáncer: Cuida el sector financiero, pues no será un buen día ni para jugar ni para especular. Sin embargo, tendrás unos magníficos aspectos en el trabajo.
Leo: Aprovecha la gran imaginación que tendrás, además, tu generosidad será premiada. Ten cuidado, porque alguien podría intentar aprovecharse de ti.