Horóscopos del 17 agosto 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 17 agosto 2019

¡Feliz día!


Leo: Podrá ser un momento en el que las rupturas podrían darse en tu vida. De todas maneras, también tendrás buenos aspectos para que alguien, entre en tu vida
Virgo: Será un día en el que las amistades serán la fuente de la mayor parte de tus alegrías. Podrías hacer planes para pasar el día en cualquier lugar que te guste.
Libra: Si vives lejos de tu familia, podrías aprovechar el día para ir a verla, una comida familiar te sentaría de maravilla.
Escorpión: Las amistades se convertirán en uno de tus principales pasatiempos. También podrás dedicar el día al estudio profundo de alguna filosofía.
Sagitario: Si tienes pareja, es posible que estén un poco mal, con tensiones acumuladas que podrían hacerte estallar a la menor oportunidad.
Capricornio: Descansa durante todo el día, porque te lo has ganado. La semana quizá haya sido demasiado tensa, así que lo mejor será que te relajes.
Acuario: Será un buen día para que des rienda suelta a tus emociones, pero de una manera controlada, porque de lo contrario, tus emociones e impulsos empeorarán.
Piscis: Las actividades relacionadas con el cine, el teatro, la literatura, etc., serán muy positivas para ti. También podrías hacer algo de deporte por la mañana.
Aries: Quizá optes por salir de casa a disfrutar de cualquier actividad artística o social que te interese; te divertirás mucho y también aprenderás.
Tauro: Deberías, tratar de ir a lugares en los que nunca antes hayas estado, y también de hacer algo que sea original, nuevo.
Géminis: Serás capaz de expresar tus emociones de una forma abierta y sensible, sin hacer daño a nadie; así que no dejes de hacerlo, porque te sentará de maravilla.
Cáncer: Los asuntos relacionados con el arte y la cultura te atraerán especialmente. Sería interesante que llamases a tus amistades para salir a disfrutar.