Horóscopos del 16 agosto 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 agosto 2019

¡Feliz día!


Leo: Disfrutarás de una combinación idónea entre el éxito y la prosperidad material, además de la espiritual. Tendrás el control sobre cualquier influencia externa.
Virgo: Las fantasías y actitudes poco realistas serán un problema para conseguir tus objetivos. Trata de utilizar tu parte más objetiva, sobre todo en lo laboral.
Libra: Tus magníficas relaciones se deberán a tu manera de ser tan abierta y sincera. Ten en cuenta que si actúas bajo estos preceptos, siempre lograrás los mejores frutos.
Escorpión: Te encuentras dentro de un periodo de transición y cambios. Tal vez pienses que, por más que te esfuerzas, no puedes alcanzar las metas que tanto ambicionas.
Sagitario: Lo que hoy ocurra debe ser interpretado como algo que el destino tiene deparado para ti, para bien o para mal. Se terminarán las pruebas difíciles.
Capricornio: Tu mente estará llena de nuevas ideas que podrás realizar, pero deberás escoger las prioridades para no disipar la energía.
Acuario: Podrías ser portador de buenas noticias. Piensa que todo lo bueno que hay en tu vida se debe a los cambios que estás realizando. ¡Sigue así!
Piscis: El amor por el placer y la vida social serán lo que te caractericen, también sentirás deseos por aprender nuevos conocimientos o profundizar en los que ya tengas.
Aries: Buscarás la renovación, ya es tiempo de hacer algunos cambios en tu vida. Podrías conseguir ganancias por medio del terreno de las amistades o de los viajes.
Tauro: Este será un día para lograr tus objetivos, pero tendrás que luchar con coraje y sin descanso. Tu personalidad estará ahora en una actitud dominante.
Géminis: Sería conveniente que no te centrases demasiado en ti mismo: estudia, medita y sé coherente. Tus jefes valorarán el trabajo que desempeñes.
Cáncer: Tu espíritu será compasivo y generoso, así que, con poco esfuerzo, crecerás en el plano espiritual. En el trabajo podrías triunfar en lo que te propongas.