Horóscopos del 16 julio 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 julio 2019

La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos.

Cáncer: Disfrutarás de cierta comodidad y de abundancia en el ámbito de la familia. Te comportarás con mucha seguridad en ti, serás consciente de tu valía.
Leo: La felicidad vendrá a tu vida si compartes con todo el mundo, gracias a la amistad y la sinceridad conseguirás un equilibrio mayor.
Virgo: Tendrás bastante capacidad para demostrar profesionalmente de lo que eres capaz. En tus relaciones con las personas del entorno disfrutarás de buena estrella.
Libra: Podrían aparecer algunos obstáculos en tu camino, pero podrás evitar las trampas si sabes elegir haciendo uso del discernimiento y del sentido común.
Escorpión: Contarás con mucho poder, pero tendrás que procurar no usarlo de una forma egoísta o autoritaria. Este será el momento de conciliar con sabiduría.
Sagitario: Ahora empieza una etapa de cambios muy profundos, por eso tendrás que reflexionar bastante sobre lo que quieres para el futuro.
Capricornio: Contarás con algunas cualidades a tu favor, como la esperanza, la inspiración y la precisión. No te olvides de ponerlas en práctica.
Acuario: Si tu actividad laboral tiene algo que ver con la publicidad o las nuevas ideas, disfrutarás de un día muy productivo que te animará.
Piscis: Tu mundo emocional podría encontrarse patas arriba, así que será mejor que te pongas manos a la obra y empieces a ordenarlo.
Aries: No te olvides de usar esa agilidad mental que tienes para salir con buen pie de cualquier circunstancia con las que te encuentres.
Tauro: No tendrás dificultades en el ámbito del trabajo, pero deberás trabajar con orden y constancia si quieres conseguir mejores resultados.
Géminis: Este será un día muy favorable para todas aquellas actividades que estén relacionadas de alguna manera con la física, las matemáticas, la electrónica.