Horóscopos del 16 julio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 julio 2019

La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos.


Cáncer: Disfrutarás de cierta comodidad y de abundancia en el ámbito de la familia. Te comportarás con mucha seguridad en ti, serás consciente de tu valía.
Leo: La felicidad vendrá a tu vida si compartes con todo el mundo, gracias a la amistad y la sinceridad conseguirás un equilibrio mayor.
Virgo: Tendrás bastante capacidad para demostrar profesionalmente de lo que eres capaz. En tus relaciones con las personas del entorno disfrutarás de buena estrella.
Libra: Podrían aparecer algunos obstáculos en tu camino, pero podrás evitar las trampas si sabes elegir haciendo uso del discernimiento y del sentido común.
Escorpión: Contarás con mucho poder, pero tendrás que procurar no usarlo de una forma egoísta o autoritaria. Este será el momento de conciliar con sabiduría.
Sagitario: Ahora empieza una etapa de cambios muy profundos, por eso tendrás que reflexionar bastante sobre lo que quieres para el futuro.
Capricornio: Contarás con algunas cualidades a tu favor, como la esperanza, la inspiración y la precisión. No te olvides de ponerlas en práctica.
Acuario: Si tu actividad laboral tiene algo que ver con la publicidad o las nuevas ideas, disfrutarás de un día muy productivo que te animará.
Piscis: Tu mundo emocional podría encontrarse patas arriba, así que será mejor que te pongas manos a la obra y empieces a ordenarlo.
Aries: No te olvides de usar esa agilidad mental que tienes para salir con buen pie de cualquier circunstancia con las que te encuentres.
Tauro: No tendrás dificultades en el ámbito del trabajo, pero deberás trabajar con orden y constancia si quieres conseguir mejores resultados.
Géminis: Este será un día muy favorable para todas aquellas actividades que estén relacionadas de alguna manera con la física, las matemáticas, la electrónica.