Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Leo: Te estás acercando a un periodo en que podría haber cambios importantes en diferentes sectores de tu vida, sobre todo en el amoroso.

Virgo: Será un día emocionalmente difícil, deberás analizar profundamente qué es lo que te sucede y darle solución. Tendrás que ser muy discreto.

Libra: Habrá abundancia en tu hogar, recibirás buenas noticias en diferentes sentidos. Estás en plena metamorfosis, con cambios que serán positivos.

Escorpión: No entres en discusiones con las imágenes autoritarias, como tu padre o tu jefe. Acepta tus responsabilidades y presta atención al trabajo.

Sagitario: Podrían presentarse asuntos familiares difíciles de resolver y dudas en lo profesional. Sigue a tu instinto e intuición, sin olvidar poner los pies en la tierra.

Capricornio: Disfrutarás de un día de éxito profesional merecido, pues has estado esforzándote mucho. Sigue a tu intuición, porque ahora será aguda.

Acuario: Tal vez los demás te sientan demasiado utópico, estás en un momento muy fantasioso; esto será apropiado para quienes trabajen en asuntos espirituales.

Piscis: Podría acercarse a ti una persona adulta, recta y de fiar; trata de ayudarte: escucha sus consejos. Te ayudará a poner los pies en la tierra.

Aries: Un asunto está por revelarse y por explotar; debes tener cuidado en la forma en que te comuniques: piensa antes de hablar.

Tauro: Ordena tus pensamientos y busca el equilibrio. El derecho y la razón estarán de tu parte siempre y cuando no seas intransigente.

Géminis: Podrías sentirte confuso; es necesario que organices bien tus ideas y que trabajes de una forma ordenada. Pon atención al conducir tu vehículo.

Cáncer: Disfrutarás de un magnífico día de creatividad en todos los sectores; emocionalmente te sentirás muy bien y también tus finanzas se verán favorecidas.