Horóscopos del 26 junio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 junio 2019

No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo.


Cáncer: Parece que todo empieza a marchar en tu vida como quieres, así que aprovecha esta buena racha para desarrollar los proyectos que tienes en mente.
Leo: Podrías conocer a personas con quienes congeniarás enseguida; se trata de personas interesantes en algo que te atañe, y tal vez las conozcas gracias a alguien cercano.
Virgo: Será un día perfecto para el amor. Sabrás cómo ganarte el cariño y la confianza de las personas, con lo cual, tus relaciones laborales serán excelentes.
Libra: Si tienes tu propio negocio, llegará una etapa de prosperidad que te empujará para que consigas cosas nuevas. Así que podrás hacer algo que siempre habías deseado.
Escorpión: Será un día magnífico para todo lo relacionado con el amor, así que si no tienes pareja y quieres tenerla, no dejes escapar las oportunidades que se te presenten.
Sagitario: Podrías encontrarte con personas y circunstancias que te obligarán a hacer un cambio importante en tu vida. Empieza una etapa de aprendizaje positiva para ti.
Capricornio: Te crearás una nueva escala de valores, por eso podrás alcanzar las metas que te habías marcado. Igualmente, experimentarás cierta iluminación en tu vida.
Acuario: Es el momento de correr riesgos, ya que la suerte juega en tu favor, y no solamente en el terreno económico, sino también en el sentimental.
Piscis: Tu economía irá en alza, así que podrás permitirte algo, pero sin excederte. Quizá mantengas una relación en secreto con alguien con quien te sientes muy bien.
Aries: Por si no lo sabías, te lo decimos: tienes dotes para ser un buen maestro o psicólogo. Procura ayudar a los demás y recibirás lo mismo.
Tauro: Tienes que aprender a separar el grano de la paja; tu sensibilidad y afectividad estarán en equilibrio, por eso serás capaz de dar expresión a lo que sientas.
Géminis: Lo tuyo es la comunicación y el contacto con los demás, así que no te extrañes si haces nuevas amistades; la inspiración te acompañará el todo el día.