Horóscopos del 23 junio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 23 junio 2019

¡Domingo familiar!


ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te preocupará sobre todo establecer qué es lo quieres hacer con tus sentimientos y sobre todo con quién necesitas elaborar planes de futuro. Tal vez tengas que tomar decisiones en ese sentido que serán contrarias a lo habitual en los últimos tiempos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Intenta no poner a prueba a la persona amada y no le pidas hacer cosas que tú no estarías dispuesto a llevar a cabo. Debes centrarte en ti mismo y en pulir los puntos más vulnerables o negativos de tu personalidad.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Sacarás partido a momentos de soledad y de introspección, en los que podrás encontrar la inspiración y el sentido a tu vida. Inicias un período repleto de emociones e ilusiones. Puede surgir un encuentro o un enamoramiento.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Excelente jornada para todo lo relacionado con la actividad intelectual, aunque te lleve tiempo desarrollar las ideas que pululan constantemente en tu imaginación. Sé metódico a la hora de hacer fluir de forma adecuada ese caudal.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Un compañero de trabajo necesita urgentemente tu ayuda y comprensión, procura no defraudarle. Aunque no te apetezca dedícale más tiempo y escucharle. Las relaciones amorosas van por buen camino

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Necesitas desconectar del trabajo, hacerte invisible por un tiempo y esquivar problemas y conflictos. Si todo te irrita a tu alrededor, lo mejor es que empieces a planificar unas vacaciones. Mímate lo necesario para sentirte mejor por dentro y por fuera.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu idealismo te ha llevado demasiado lejos y tendrás que bajar a la tierra cuanto antes. Esperas mucho de las personas y situaciones que te rodean; abre los ojos y se más realista. Vigila los amagos de jaqueca que estás padeciendo

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Mostrarás tu cara más protectora con la pareja, encantada de tenerte ahí siempre cuando lo necesites, pero al tiempo buscarás dar rienda suelta a tus ideas más románticas e idealizadas sobre la vida en común y los cambios que necesita tu casa y tu vida más íntima.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Buen día para los Libra, que hoy verán cumplidos sus sueños más románticos. Te sentirás muy bien, aunque un poco más excitado de lo habitual. Dosifica en lo posible tu energía para sacarle tiempo al descanso.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te sentirás atraído por placeres que hasta ahora han estado ocultos en tu vida. Conocerás a gente muy distinta a ti que te llevará a explorar nuevos horizontes en los que te sentirás muy distante al principio, y muy a gusto al final

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Jornada muy indicada para organizar mejor tu vida e iniciar un plan saludable que incluya dieta y deporte a partes iguales. Te va a apetecer salir al aire libre a practicar todo tipo de excursiones, con tal de alejarte de dichoso sofá.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Andarás todo el día completamente despreocupado, incluso de las tareas domésticas más básicas. Siempre que no molestes a nadie, disfrutarás como un niño con esta actitud indolente, con la que verdaderamente cargarás las pilas.