Horóscopos del 20 junio 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 20 junio 2019

La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil.

Géminis: Tendrás algunas posibilidades de conseguir buenos resultados económicos siempre y cuando trabajes de una forma constante y organizada.
Cáncer: La tensión emocional podría ser muy fuerte, por eso te convendría moderar las emociones; presta atención a la intuición en la toma de decisiones.
Leo: No confíes ciegamente en los demás, podrían aprovecharse de ti y engañarte; piensa que todos cometemos errores y que nadie es perfecto.
Virgo: Ahora podrás recoger lo que hayas sembrado; conseguirás el reconocimiento público que tanto deseas gracias al trabajo constante que has desempeñado.
Libra: Tendrás algunas oportunidades para hacer contactos con personas importantes y con las autoridades.
Escorpión: Tenderás a comportarte de una forma muy atrevida y vital, dispondrás de una gran cantidad de energía para llevar a cabo todo lo que te propongas.
Sagitario: No malgastes tus energías en discusiones. Es posible que te preocupes demasiado y esto te cause una ansiedad excesiva y negativa.
Capricornio: Las relaciones con las personas extranjeras serán convenientes; podrías conseguir hacer buenos tratos o proyectos con ellas.
Acuario: Tu estado de ánimo será muy positivo; la madurez, responsabilidad y persistencia y cierta habilidad analítica, te harán ser una persona competitiva.
Piscis: Lucharás por conseguir tus objetivos y metas. También te comportaras de una manera generosa en las relaciones con los demás.
Aries: Será un día en el que deberás frenar esa impulsividad que tienes a veces, pues tus comentarios podrían herir a quienes más amas y causarte problemas.
Tauro: ¡Cuidado!, no debes confiar ciegamente en los demás, podrías desilusionarte luego: observa objetivamente a las personas con las que tratas.