Horóscopos del 14 junio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 junio 2019

La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil.


Géminis: Será un día de tormentas, de retrasos y de tensión mental, solamente un análisis objetivo y cuidadoso te llevará a soluciones positivas y creativas.
Cáncer: Tu economía se verá favorecida por tus relaciones afectivas. Tu pareja tendrá algunos contratiempos en su trabajo y podría no estar de muy buen humor.
Leo: No tendrás problemas en el terreno de las amistades. Además, se producirá un cambio muy positivo en el ámbito emocional.
Virgo: Estarás con los nervios de punta, por eso tus relaciones no marcharán bien, especialmente las relaciones familiares. En cambio, en el trabajo estarás fenomenal.
Libra: Te esperan dificultades en casa, sobre todo, corres riesgo de accidentarte con el fuego y con todo lo que tenga que ver con la electricidad.
Escorpión: Tu intuición estará agudizada y tu cambio emocional te proporcionará estabilidad. Podrías discutir con tus parientes debido a la actitud agresiva que tendrás.
Sagitario: Este mes se te hará un poco cuesta arriba en el terreno económico, tendrás que apretarte el cinturón. Tu comportamiento será prudente.
Capricornio: Sigues con muchas posibilidades de mejorar en el terreno profesional, o si nunca has trabajado, de encontrar tu primer puesto de trabajo.
Acuario: La suerte podría olvidarse de ti, así que será mejor que no dejes nada en sus manos. Tendrás dificultades para expresar la creatividad que hay en ti.
Piscis: Si te comunicas o te encuentras con tus amistades, es probable que surja una disputa entre algún amigo y tú, te sentirás fatal y si amistad podría enfriarse.
Aries: Tu energía estará un poco cambiante, y tal vez pierdas los nervios con facilidad: procura tranquilizarte e intenta ver la parte positiva de las cosas.
Tauro: Sentirás la influencia de las emociones en la parte mental de tu ser, lo que dificultará tu comunicación o buen entendimiento con los demás.