Horóscopos del 13 de junio 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 13 de junio 2019

Nunca llegarás al éxito por el ascensor, sino utilizando las escaleras.


Géminis: Estarás confuso y nervioso; en este estado, será difícil que te encuentres a gusto con las personas y cosas que te rodean. Necesitas aclarar tus emociones y sentimientos.
Cáncer: Será un día muy extraño e inestable, ya que habrá muchos cambios, tanto en el plano personal e interno, como en el ámbito externo.
Leo: Te sentirás incomprendido. En este sentido, tendrás problemas en la relación con tus amistades y cierta agresividad a la hora de expresar tus opiniones.
Virgo: Echarle la culpa a los demás de tus problemas no servirá de nada, y tal vez la fuente de los mismos seas tú. Estarás bastante intranquilo; las aguas andan algo revueltas en tu vida.
Libra: Proyectarás tus dudas en los demás, creando confusión alrededor. Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la comunicación, podrías tener problemas.
Escorpio: Te espera un día muy conflictivo, con imprevistos y contrariedades en el plano económico. Todo lo que provenga de lejos podrá suponer problemas; deberás ser cuidadoso.
Sagitario: Las tensiones que producirán hoy pueden hacer que el día resulte un verdadero tormento. Las luchas estarán presentes en tu vida.
Capricornio: Podrías tener problemas de entendimiento: ten cuidado con tu agresividad; además, la falta de armonía interna afectará a las relaciones que mantengas con los demás.
Acuario: Podrías desengañarte con una persona en la que tenías depositada tu confianza; tal vez se trate de una amistad.
Piscis: Quizá te lleves más de un disgusto en el trabajo; es posible que estés harto ya de oír comentarios que no son ciertos y de callarte.
Aries: Todo lo que te llegue de lejos podrá ser problemático, además, no será el momento propicio para correr riesgos, ni en el ámbito laboral, ni en el económico.
Tauro: Los problemas económicos afectarán a tu relación de pareja, además, estarás muy nervioso, por eso no te sentirás a gusto en ningún sitio, especialmente, en casa.