Horóscopos 10 de junio de 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos 10 de junio de 2019

Esto te deparan los astros para el día de hoy.


Géminis: Tus emociones y sensibilidad estarán a flor de piel, esto podría estropearte algo el día: intenta relajarte y no tomar en cuenta lo que hagan o digan los demás.

Cáncer: Te espera un día un poco confuso; empezando con tu pareja, podríais tener algún malentendido. Tampoco será un buen día para los viajes y desplazamientos.

Leo: Puede que, tu pareja y tus amigos no se lleven bien; no le des demasiada importancia. No vale la pena discutir: deja que arreglen sus problemas y mantente al margen.

Virgo: Estás hecho un lío; tienes que reflexionar mucho sobre el amor y lo que esperas de la otra persona.
Libra: Tu pareja puede sacarte de quicio, o al revés, pues no se pondrán de acuerdo en casi nada. Se podrían desatar tus celos o los de tu pareja, y tendrán un conflicto.

Escorpión: Algo en tu hogar podría enfurecerte pero no le eches la culpa a los demás. Si han hecho algo que no te gusta, díselo sin enfados e intenta llegar a un acuerdo.

Sagitario: Tu sentido del deber estará muy pronunciado, te exigirás mucho más. Pondrás pasión en lo que hagas, pero emplearás demasiada energía en reprimir tus necesidades.

Capricornio: Tendrás que realizar algunos pequeños gastos, tal vez se deban a las ganas que tienes de impresionar a una persona muy especial para ti.

Acuario: Es posible que te sientas intranquilo en todos los ámbitos de tu vida. Los sentimientos saldrán de tu interior para ponerse a flor de piel, por eso parecerá afectarte todo.

Piscis: Tu relación de pareja sigue haciéndote la vida complicada, estarás especialmente sensible. Podrías sentirte algo frustrado con lo que tienes en la actualidad.

Aries: Puede que te lleves una decepción con una persona cercana. En lo económico es posible que te pases del presupuesto, pero no te importará demasiado.

Tauro: Aunque tu sexualidad será muy fuerte, últimamente parece que estás menos interesado, prefiriendo buscar una relación que te aporte romance, cariño y amor.