Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Leo: Tu ego se podría volver fuerte y puede hacerte aparecer ante los demás como una persona egocéntrica y dictatorial que se cree en posesión de toda la razón.

Virgo: Las personas con las que trabajas reconocerán la capacidad de organización que tienes, así que podrías recibir algún tipo de gratificación.

Libra: Tal vez sea un día difícil en el terreno emocional, podrías mezclar tus emociones con la razón: no es conveniente que entres en discusiones.

Escorpión: Sentirás mucho interés en los temas psicológicos y filosóficos; tendrás ahora la fuerza para regenerarte emocionalmente.

Sagitario: Trata de guardar el equilibrio y de no exagerar en nada, porque los demás podrían aprovecharse de tu generosidad.

Capricornio: Tal vez sea un día tenso el terreno emocional, por lo que deberás tratar de no mezclar los sentimientos en los tratos comerciales, en tu trabajo.

Acuario: Será un día en el que deberías aprovechar tus relaciones para lo que las necesites. En general, sentirás mucho interés por las artes y las ciencias.

Piscis: Por desgracia, tiendes a idealizar demasiado a los demás, algo que puede llevarte a engañarte a ti mismo y a sufrir después.

Aries: Deberás evitar la irritabilidad, pues la fuerte energía del día podrá hacerte una persona muy combativa y polémica; si buscas guerra, la tendrás, no lo dudes.

Tauro: Tenderás a ser una persona sumamente analítica pero muy creativa, además, podrías conseguir beneficios financieros procedentes del trabajo.

Géminis: Actitudes como la generosidad, la filantropía y la bondad serán muy beneficiosas, pues todo lo que ahora hagas por los demás te será devuelto.

Cáncer: Podrá ser un día tenso en las relaciones emocionales, de pareja y familiares, esto se solucionará si te comunicas con los demás de una forma amable.