Horóscopos del 23 mayo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 23 mayo 2019

Hay fracasos de gente que se rindió cuando estaba acariciando el éxito.


Géminis: Podrían producirse cambios inesperados que no serán muy favorables. Si tu profesión está relacionada con la comunicación, tampoco estarás muy acertado.
Cáncer: Necesitas más descanso, tanta actividad puede agotarte. Ten cuidado en actividades relacionadas con el espiritismo y la magia negra, no son nada aconsejables.
Leo: Si tienes negocios te puedes encontrar con cosas desagradables y si trabajas con máquinas, puede que se averíen y no puedas realizar todas las actividades que tenías pensado.
Virgo: Si tienes que hacer algún arreglo en casa, no utilices herramientas peligrosas, pues podrías tener un accidente. Además, no te quedarás satisfecho con los resultados.
Libra: Necesitas conseguir equilibrio, porque los excesos se pagan muy caros. Tienes que esforzarte por ser algo más disciplinado y no dejarte llevar por los placeres.
Escorpión: Tenderás a ser negativo, el sentimiento de vacío podría aparecer en tu vida. Las malas relaciones pueden afectar tu estado de salud y las demás áreas de tu existencia.
Sagitario: Si por algún motivo tienes que viajar, se te puede complicar el día. Tendrás que permanecer atento a todo, pues podrías cometer torpezas por la falta de atención.
Capricornio: Tendrás movimiento en el campo financiero. La persona en la que estás interesado puede no estarlo por ti y a quienes les gustes, tú ni caso.
Acuario: Creerás que tu visión de las cosas es la correcta, por eso defenderás tu forma de pensar con fuerza, aunque al final, te estrelles; aun así, tendrás que verlo tú mismo.
Piscis: Es posible que sientas interés por muchas cosas, pero de una manera algo superficial. Tus relaciones sociales serán variables, tendrás altibajos en el trato con todos.
Aries: La necesidad inconsciente de cambio puede hacer que te sientas nervioso; no será el mejor momento para hacer planes a largo plazo, sino para vivir el día a día.
Tauro: En el terreno laboral podrías tener algún que otro inconveniente, y la falta de paciencia es posible que haga que montes en cólera. Tu trato con los demás no será amable.