Horóscopos del 22 mayo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 mayo 2019

La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil.


Tauro: Este será un día para compartir con los seres amados, Tauro. Trata de ser optimista y de disfrutar de todo.

Géminis: Este será un día para compartir con tus seres amados y amistades más íntimas, Géminis.

Cáncer: Hoy te sentirás mucho más en paz, feliz y en equilibrio, Cáncer; será un día para compartir con tus seres queridos.

Leo: Es posible que te sientas con cierta tensión y algo irascible, por lo que tendrás que controlar esta energía.

Virgo: Deberás evitar cualquier tipo de discusión y solucionar algunos imprevistos, pero como eres una persona muy organizada, lo podrás hacer fácilmente.

Libra: Una buena salida para pasar este día de una forma agradable será evitando cualquier tipo de discusión y actuando de una manera muy diplomática.

Escorpión: También hoy tenderá a ser un día difícil, con gran ansiedad y posibles problemas amorosos; te podrías hacer daño.

Sagitario: Tenderás a la impulsividad hoy, Sagitario, aunque deberías tratar de disfrutar en compañía de tus seres amados.

Capricornio: Piensa en tus metas para el futuro. Habla con tus amistades y goza plenamente este día.

Acuario: Quizá hoy surjan algunos imprevistos familiares que tendrás que solucionar por la mañana, Acuario, pero después, tu mejor opción sería disfrutar del día con las personas a las que quieres.

Piscis: Evita la tensión que surge de las discusiones con tu pareja, Piscis. Trata de llegar a acuerdos, podrías estar pasando por momentos difíciles de cambios.

Aries: Deberías aprender a disciplinarte, porque tenderás a impacientarte fácilmente: relájate y trata de disfrutar de este día en compañía de tus seres amados, pero trata también de no cometer exceso.