Horóscopos del 19 mayo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 mayo 2019

Si quieres ser amado de verdad, primero tienes que aprender a amar de verdad.


Aries

Hoy todo está bien aspectado para que probablemente recibas una buena propuesta o resolución en el plano económico. Tu humor no ha sido el mejor y ya que no te gusta la manera en que las situaciones hasta el momento han resultado, ten paciencia, ya que es un par de días todo marchara como debe ser; la recomendación es que no bajes la guardia, ya que estas pruebas que pone el universo son para que te superes a ti misma o mismo día a día.

Tauro

Este día en particular es importante que aproveches los últimos días del Sol en tu signo, dando inicio a planes y proyectos que consideres pueden modificar o mejorar tu vida. Cuentas con el apoyo de Urano en tu signo brindándote inspiración para ganar más dinero. Es un hecho que en el plano del amor no siempre eres la persona más cariñosa del planeta, cambia un poco esa actitud. Es un buen ciclo para que los solteros y solteras conquisten a donde vayan.

Géminis

La próxima entrada del Sol en tu signo, te invita a que busques las opciones para vivir de mejor manera, todo indica que vas por buen camino, pero debes exigirte llegar a más; el cosmos te acercará a las personas y situaciones correctas que te guiaran para dar ese paso que cambiara tu vida definitivamente. De nada sirve que exista alguien que te gusta mucho, si no actuas para que se entere, utiliza tu creatividad para hacerte notar con esa persona.

Cáncer

En ocasiones vives la vida con límites que auto estableces, considera que de esa manera te colocas en la fila de quienes sobreviven y no viven en plenitud, analízalo. Se recomienda ser flexible con las personas que colaboras, recuerda que en su momento alguien te guio con su experiencia y consejo. En el plano del amor, trata de ponerte en los zapatos de tu pareja y así podrás entender su forma de ser. Ríete de los problemas, pronto tendrán solución.

Leo

Un día tranquilo para disfrutar las cosas buenas que seguramente vivirás como recompensa en este fin de semana. Alégrate ya que recibirás esa llamada que deseas. Esa persona que te gusta por fin intentará conocerte más. En lo referente a la pareja todo fluye perfecto. Aunque existe una situación con la que debes trabajar, el hecho de que no todo es como tú lo quieres, permite que los demás te sorprendan y déjate llevar por la vida, disfruta mucho más.Virgo Platicas intensas, resolver diferencias, terminar con ciclos del pasado, son las situaciones con las que tendrás que lidiar en este fin de semana, pero nada será complicado, de hecho esta situación te ayuda a planificar mejor tus planes. No corras en el plano del amor, ya que esos planes que deseas vivir o mejorar, los vivirás más pronto de lo que te imaginas. Recibes buenas noticias relacionadas con familiares o amigos.

Libra

El universo te brinda aspectos positivos para que te sientas de la mejor manera, ya que muy pronto experimentarás una etapa productiva en varios planos de vida. En lo que respecta al amor y si no tienes pareja, se sugiere visites lugares diferentes a los que normalmente asistes, ya que hay alguien que te está esperando. Si ya tienes una relación, modificar la rutina es una buena propuesta. Con los asuntos del dinero, tienes que enfocarte en tus prioridades, no en las de otros.

Escorpión

La recomendación del día es enfocarte en ti y lo que te gusta vivir, existen algunas aficiones que has dejado en el olvido y este es el ciclo idóneo para retomarlas. Este fin de semana sentirás nostalgia por algunas situaciones que no se han cumplido, pero no te preocupes, ya que no tardan en llegar, no te desesperes. Los asuntos de dinero son estables, por ese tema no tienes que preocuparte. Con la pareja se recomienda ser consecuente y brindarle un buen momento.

Sagitario

Los demás no actúan como tú, así que este día se recomienda tener paciencia, que experimentaras un par de atrasos en algo que esperas. En el ámbito de la familia, tendrás que lidiar con alguna situación causada por terceros, ya que consideran que eres quien puede brindar la mejor solución. Los influjos del cosmos benefician lo relacionado con inicios, ya sea de relaciones, amores o proyectos de trabajo, cuenta con buenos aspectos para salir bien.Capricornio Saturno te motiva a que analices tu comportamiento y actitudes con los demás, ya que hay personas que son importantes en tu vida y no estas actuando de manera recíproca con ellos. En esta etapa es importante actuar con completa honestidad, si existe si sabes que no es así, platica con quien pueda darte un buen consejo. Valora todo lo que la vida te está dando y no lo pierdas por un orgullo tonto que al final, sabes que no te llevara a nada bueno.

Acuario

El universo te brinda las herramientas necesarias para resolver algunos asuntos del hogar o del trabajo, pero hay una recomendación, debes permitir que todo llegue a su punto máximo. No te preocupes por los pequeños problemas que se presenten en tu relación en estos días, ya que son sin importancia. Estos días se propone busques aliarte con las personas que consideres importantes para lograr tus objetivos, ya que le experiencia será necesaria.

Piscis

Se sugiere modificar tu manera de percibir el mundo, las creencias, fe o filosofía de vida, ya que vives un proceso de madurez, el cosmos provoca una situación que te obligara a terminar un ciclo, trabajo o hasta la posibilidad de mudarte; esto no es algo malo, simplemente la vida cambia y evoluciona. En el plano del amor, si no tienes pareja, se recomienda que te tomes un tiempo para analizar realmente que es lo que deseas en una relación.