Horóscopos del 16 mayo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 mayo 2019

Nunca llegarás al éxito por el ascensor, sino utilizando las escaleras.

Tauro: Puede que tengas algunos inconvenientes al conseguir lo que deseas. Te invadirá la incertidumbre en lo laboral, estarás distraído, con tendencia a perder el tiempo.

Géminis: Tendrás nuevas oportunidades para dejar a un lado todo lo que ya no te ayude a crecer. En lo sentimental habrá mucha actividad, tanto si tienes pareja, como si no.

Cáncer: Te encontrarás con algo desagradable, alguien se empeña en no dejarte en paz o a lo mejor tienes alguna molestia sin demasiada importancia que te fastidiará.

Leo: La inconstancia en el terreno laboral podría crearte problemas. Quizá tengas altibajos de humor y no te sientas a gusto con tu pareja; no obstante, intentarás disimularlo.

Virgo: No soportarás las pequeñas molestias que la vida te depara. Te dejarás influir demasiado por los demás; debes de tener más confianza en ti al tomar decisiones.

Libra: Los desplazamientos serán favorables. Se te dará muy bien hacer tratos, te desenvolverás muy bien en el mundo de los negocios o manejando dinero de otras personas.

Escorpión: En lugar de angustiarte tanto, deberías dejar que fluyan las cosas; verás como todo mejora.

Sagitario: Procura ser disciplinado en el trabajo y no delegar obligaciones que son tuyas. Habla con tu pareja, tal vez no confíe del todo, pregunta por qué y resuélvanlo.

Capricornio: La independencia personal y económica te proporcionará libertad y seguridad en ti mismo. En lo emocional, se producirán ciertos cambios que te desconcierten.

Acuario: Es posible que sientas que hay personas que intentan restringirte las libertades y no lo toleras. Podrás tener problemas con uno de tus progenitores o tu pareja.

Piscis: Te sentirás en plenitud de facultades, con mucha fuerza y agilidad en todos los sentidos. Puede que un familiar esté pasando por una mala racha y necesite apoyo.

Aries: Estarás un poco confuso, no tendrás claras tus metas y por eso podrías cambiarlas constantemente; si no tienes claro lo que quieres, será difícil que lo consigas.